mancha-logo copia

Belice

08
dic

El fotógrafo de Caravaca José Alberto Sánchez Porras ha logrado un accésit en el premio internacional Caminos de Hierro por su serie Belice, surgida de un largo viaje en tren por la India.

Sánchez Porras, creativo visual y codirector de la agencia de diseño y publicidad Madame Lumiere radicada en Caravaca, ideó este proyecto durante un recorrido por India, concretamente en un largo trayecto en tren desde Udaipur donde encontró a una joven llamada Belice que se había escapado de su casa en China en busca de experiencias y sin un destino fijo.

El concurso Caminos de Hierro es impulsado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif; este año cumple su edición número 29, a la que han concurrido 3.697 fotografías presentadas por 1.595 autores de 62 países.

 

felix1 La galería de arte T20 muestra algunas de las propuestas más conocidas y reproducidas del creativo cubano Félix González Torres, fallecido en Miami en 1996. El cartel de la exposición, titulada Prints & Editions, es obra del diseñador radicado en Murcia Rodrigo Fonseca.

+

Alta tension
invitados
Rayo
leyendas