mancha-logo copia

Dinamo juvenil

11
dic

Dínamo es la cabecera de una nueva publicación en papel editada en la ciudad de Murcia y dirigida a los lectores más jóvenes. El estudio Rubio & Del Amo ha diseñado este atractivo periódico.

La publicación, nacida hace unas semanas, tiene como fin ofrecer información, entrevistas y programación de actividades de interés para los jóvenes del municipio. La publicación reúne la oferta de cursos, eventos, viajes, deportes, arte, cultura, becas, estudios, intercambios, entre otras, que facilita el Ayuntamiento de Murcia.

El primer número recoge entrevistas con la cantautora Alondra Bentley, quien acaba de lanzar su quinto disco; con el dibujante de Marvel Salva Espín y con el guionista Javi Uve, que trabaja para Eva Hache, Andreu Buenafuente o el Gran Wyoming y que comenzó su andadura en el mundo de los medios en Onda Nave Murcia.

Los jóvenes leen más que los adultos, según indica el último barómetro de la lectura. El papel sigue siendo el formato preferido, una tendencia que se está consolidando también en otros países con mayor arraigo de los medios digitales. Este es uno de los indicadores que ha llevado al Ayuntamiento de Murcia a apostar por un soporte físico que lleve de forma directa contenidos a los jóvenes.

 

ANIVERSARIO_ALCEÑO 2