mancha-logo copia

Libros traperos

29
dic

Libros traperos, la iniciativa de venta libros de segunda mano que impulsa Traperos de Emaús, cuenta desde hace unas semanas con tienda física en Murcia. Un espacio acondicionado con pocos recursos pero con mucho acierto. Visita obligada.

Traperos de Emaús disponía ya de una tienda online para la venta de libros usados procedentes de donaciones. Ahora hace compatible el espacio virtual con el real gracias al local abierto en Ronda de Garay, 39, cerca del antiguo estadio de La Condomina. De esa forma, la  ong laica, humanista e independiente profundiza en su labor de apoyo a decenas de personas necesitadas y, al tiempo, se suma al movimiento que propicia una economía circular y al que lucha por la democratización de la cultura.

traperos1

Libros traperos dispone de un fondo de más de seis mil títulos, muchos de ellos descatalogados.

traperso3

 

 

 

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas