mancha-logo copia

Libros traperos

29
dic

Libros traperos, la iniciativa de venta libros de segunda mano que impulsa Traperos de Emaús, cuenta desde hace unas semanas con tienda física en Murcia. Un espacio acondicionado con pocos recursos pero con mucho acierto. Visita obligada.

Traperos de Emaús disponía ya de una tienda online para la venta de libros usados procedentes de donaciones. Ahora hace compatible el espacio virtual con el real gracias al local abierto en Ronda de Garay, 39, cerca del antiguo estadio de La Condomina. De esa forma, la  ong laica, humanista e independiente profundiza en su labor de apoyo a decenas de personas necesitadas y, al tiempo, se suma al movimiento que propicia una economía circular y al que lucha por la democratización de la cultura.

traperos1

Libros traperos dispone de un fondo de más de seis mil títulos, muchos de ellos descatalogados.

traperso3

 

 

 

 

 

felix1 La galería de arte T20 muestra algunas de las propuestas más conocidas y reproducidas del creativo cubano Félix González Torres, fallecido en Miami en 1996. El cartel de la exposición, titulada Prints & Editions, es obra del diseñador radicado en Murcia Rodrigo Fonseca.

+

invitados
leyendas