mancha-logo copia

Retratos callejeros

15
ene

Retratos callejeros es el nombre del proyecto que en las últimas semanas desarrolla el fotógrafo afincado en Murcia Tito Plaza. Una serie de retratos a transeúntes que transitan por las calles del centro de Murcia, fusionando video y fotografía. La pretensión es que “el ojo y la cámara formen parte de esa corriente, de ese ritmo natural y caótico que gobierna la calle”, señala el autor. La primera recopilación recoge 120 segundos de retratos por Murcia.

plaza3

plaza2

plaza 1

plaza4

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas