mancha-logo copia

Apoyo a la producción fotográfica

06
feb

La Cámara Roja, con la colaboración de la Universidad de Murcia, convoca el programa Acción Autor, una iniciativa para apoyar la producción de proyectos y series fotográficas de la que podrán beneficiarse dos creativos.

“Somos conscientes que cuando se empieza todo parece estar cuesta arriba y son muy pocos los espacios que apuestan por la gente que se inicia en este maravilloso mundo. Por ello, lanzamos Acción Autor, un programa de ayudas a la producción para la exposición de proyectos y series fotográficas”, señalan los promotorss de la iniciativa. Las ayudas consisten en la producción de la obra fotográfica que posteriormente será expuesta en el Espacio Expositivo Black Box de la Universidad de Murcia y en la galería de La Cámara Roja

La temática es libre. Se seleccionarán 2 trabajos ganadores, cuyo premio será la producción de la obra bajo la dirección artística de La Cámara Roja en su laboratorio fine art. Los trabajos serán expuestos durante el primer semestre de 2019 en el espacio Black Box de la Universidad de Murcia (hall del Rectorado) y en la galería de La Cámara Roja. También se publicará un catálogo de la exposición.

El plazo de presentación de los proyectos está abierto desde el 30 de enero y finaliza el 28 de febrero.

 

 

 

ANIVERSARIO_ALCEÑO 2