mancha-logo copia

Laus murcianos 2019

20
may

El estudio del diseñador vinculado a Murcia Eduardo del Fraile ha logrado cuatro nominaciones en la última edición de los premios Laus, que se fallan en unas semanas. Además, cuatro estudios de la ciudad han conseguido situarse en la lista corta de estos galardones, mientras que otros profesionales murcianos que trabajan fuera de Murcia también están nominados.

Eduardo del Fraile, que ya fue Laus de Honor en el año 2013, ha visto reconocidos varios de sus trabajos. Su propuesta, realizada conjuntamente con otros estudios, para la fundación internacional Gorilla, dedicada a la preservación de especies de simios en peligro, ha recibido dos nominaciones en las categorías de elementos de promoción y elementos coordinados. También en la sección de diseño gráfico y en la categoría de envases y etiquetas de productos de gran consumo, Del Fraile ha sido seleccionado por su trabajo para un producto repelente de insectos producido por la empresa japonesa Askul y para la dirección de arte en medios impresos de las campañas de publicidad de la marca de bebidas Jekyll y Mr. Hyde.

Laus Repelente Del Fraile

Otros siete proyectos de cuatro estudios murcianos figuran entre los nominados a la 49º edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD). Maba, Rubio & del Amo, F33 y La Negrita forman parte de la lista corta con proyectos de publicidad exterior, editorial, etiquetas y naming.

ESTUDIO MABA

Laus Adaras Moba

Laus Omnia Maba-1

RUBIO Y DEL AMO

Laus Dinamo RubiodelAmo

Laus Sistema RubiodelAmo

F33

Laus Feria Murcia F33

LA NEGRITA

Laus GS La Negrita

Por otro lado, el estudio Achos, abierto en Barcelona por los creativos murcianos Martín Verástegui Petrik y Benjamin James Barber, logra selección por su atractiva web para el ilustrador Mariano Pascual.

Laus Mariano Pascual Achos

felix1 La galería de arte T20 muestra algunas de las propuestas más conocidas y reproducidas del creativo cubano Félix González Torres, fallecido en Miami en 1996. El cartel de la exposición, titulada Prints & Editions, es obra del diseñador radicado en Murcia Rodrigo Fonseca.

+

invitados
leyendas