prueba3

Mmod spring/summer

30
abr

pandb

El estilista de moda y director de arte murciano Alberto Murta o los fotógrafos José Herrera y Patricia de Gregorio participan en Mmod spring/summer. Se trata de una cita convocada por Mmod que se celebra los días 17 y 18 de mayo y que reúne a profesionales relevantes de los ámbitos del diseño y de la imagen digital. También habrá talleres y un mercadillo urbano ambientado como una playa.

Bajo la denominación de Mira el pajarito, la iniciativa tiene como objetivo promover y dinamizar la economía a través del turismo cultural, realizando eventos que tengan que ver con las nuevas ideas creativas y el apoyo a jóvenes artistas para su promoción y formación, según los organizadores. Las actividades se realizarán en la plaza de Belluga y el espacio Molinos del Río_Caballerizas. Se prevén espacios distintos: Workshop Experience, destinado a cursos y coloquios; UrbanBeachMarket, mercadillo urbano a modo de playa en la plaza de Belluga, donde jóvenes diseñadores expondrán y venderán sus creaciones, y Shoot, dedicado a sesiones de fotos para la revista de moda Vanidad y el magazine Mujer de Hoy. Las fotos que se realicen se expondrán en una instalación en el Festival Mmod, en octubre de 2013.

UrbanBeachMarke contará con treinta espacios para venta al aire libre en Belluga. Estos espacios, que recrearán una playa, son gratuitos. Los participantes deberán una pieza que se sorteará a través de las redes sociales durante los días del evento.

El programa cuenta con la presencia de acreditados profesionales. El murciano Alberto Murtra está considerado como uno de los mejores estilistas de nuestro país y ha trabajado para Vogue, Neo2, Vanidad, Metal, Pull & Bear (imagen superior), Women Secret o Burberry. También acudirán a la cita  los fotógrafos de moda y publicidad José Herrera y Patricia de Gregorio, junto con Ricardo Valero.

Más información, en la página de Facebook del Mood.

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.