mancha-logo copia

Galardones para Germinal en SaludFestival

28
may

La agencia murciana Germinal & Brandon Love ha logrado 3 galardones en SaludFestival 2019, un certamen publicitario internacional donde se premian las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud.

Germinal & Brandon Love fue una de las participantes destacadas en el SaludFestival 2019, un festival publicitario de carácter internacional donde se premian las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud. La agencia murciana consiguió 3 galardones en las categorías de creatividad en diseño publicitario, originalidad en pieza gráfica y eslogan, gracias a su campaña Adictos a la salud para el Ayuntamiento de Lorca.

Poster-3

Poster-4

El director creativo de Germinal & Brandon Love, Miguel Marco, mostró su satisfacción, no solo por los premios, sino por los resultados de una campaña que “ha logrado calar en la ciudad, convirtiendo a una gran cantidad de lorquinos en adictos a la salud”. La campaña trataba de vender los espacios e instalaciones que la ciudad de Lorca ofrece a sus ciudadanos y lo hizo a través de la peor adicción: fumar, articulando su mensaje en mupis que simulaban ser gigantescas cajas de tabaco y cambiando el texto de advertencia del paquete por los beneficios del ejercicio, con un tono humorístico que caló en la ciudadanía.

Poster-5

Poster-6

El teatro Fernando de Rojas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió la edición 2019 de SaludFestival. Este año, Madrid fue la ciudad elegida para hacer entrega de los premios más prestigiosos de la publicidad y el marketing en la industria de la salud y la alimentación.

ballester