mancha-logo copia

25 años de diseño de mobiliario

28
jun

La exposición 25 años innovando en el diseño del mobiliario podrá verse el próximo mes de septiembre en Murcia, tras su exhibición durante las últimas semanas en Cartagena.

El objetivo de esta exposición itinerante cómo ha evolucionado el diseño en mobiliario, mostrando para ello las propuestas de los ganadores del concurso que el Centro Tecnológico de Mueble (CETEM) organiza desde hace 25 años. Junto a cada diseño ganador se muestra una miniatura realizada en impresión 3D, técnica en la que CETEM es pionero desde hace casi 2 décadas.

cetem2

Dentro de las actividades organizadas por CETEM con motivo de su 25 aniversario, se encuentra esta exposición que ha comenzado en Cartagena, que también estará en septiembre en Murcia y concluirá su itinerario en Yecla. El próximo día 12 de septiembre se celebrará en Murcia una conferencia sobre diseño industrial, con dos expertos en la materia, Soledad Berbegal, de Actiu, que hablará sobre la transformación y humanización de los espacios de trabajo, y Emilio Serrano, diseñador de Inditex, que expondrá su idea sobre el proceso de diseño aplicado al producto de moda en una empresa internacional.

Con la organización de esta exposición y conferencia, CETEM quiere poner de manifiesto la importancia del diseño, como herramienta de primera magnitud para incrementar la competitividad de las empresas del sector y fomentar la cultura de la innovación.

 

ballester