mancha-logo copia

Iconos de madera

01
jul

1WOODEN

El estudio de diseño Paparajote ha presentado su último proyecto: Murcia, Wooden icons collection, una pequeña colección de representaciones en madera de varios elementos urbanos singulares de la ciudad.

La propuesta del estudio murciano refleja algunos de los iconos más representativos de la ciudad, fabricados de forma artesanal en madera de haya. El proyecto es una colaboración de Paparajote con la diseñadora de producto Irene Peñalver.

“Su diseño es una representación simplificada de la catedral de Murcia, el puente viejo y la escultura de la sardina ubicada en el río Segura a su paso por la ciudad. Estas tres piezas representan una de las vistas más representativas de Murcia y transportan al corazón histórico de nuestra ciudad”, señalan las responsables de Paparajote.

5WOODEN

El estuche que protege las piezas está confeccionado en cartón e incluye un certificado que garantiza su fabricación manual y origen. Murcia, Wooden icons collection está disponible en dos formatos: uno que contiene las 3 piezas (catedral, puente viejo y sardina) y otro que contiene solamente la pieza del templo. Están a la venta en paparajote.com

7WOODEN

Paparajote es un estudio de diseño especializado en comunicación gráfica, ilustración, editorial y diseño de objetos. Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia son las creativas al frente del estudio, con más de 15 años de trayectoria profesional, desarrollando diferentes proyectos de ámbito local, nacional e internacional.

Fotos: Manuel Gracia

ANIVERSARIO_ALCEÑO 2