mancha-logo copia

25 años de diseño en Murcia

04
sep

La exposición 25 años innovando en el diseño del mobiliario llega a Murcia. La muestra, organizada por el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (Cetem) puede visitarse en la sala Caballerizas de los Molinos del Río del 5 de septiembre al 5 de octubre.

La exposición muestra los proyectos ganadores del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble, organizado por este Centro Tecnológico, para promover la colaboración entre diseñadores y empresas con el fin de potenciar la competitividad de éstas. Junto a cada diseño, se muestra una miniatura realizada mediante impresión 3D.

Dentro de las actividades organizadas por Cetem con motivo de su 25 aniversario, se encuentra esta exposición que comenzó en Cartagena y que el próximo mes de octubre concluirá su itinerario en Yecla.

El próximo día 12 de septiembre tendrá lugar en el salón de actos del edificio Moneo en Murcia, una conferencia sobre innovación y diseño, cuyo objetivo es analizar el diseño industrial como herramienta de innovación en moda, calzado y mueble. La conferencia contará con dos expertos en la materia, Soledad Berbegal, de la empresa Actiu, que hablará sobre la transformación y humanización de los espacios de trabajo, y Emilio Serrano, diseñador de calzado del Grupo Inditex, que expondrá su idea sobre el proceso de diseño aplicado al producto de moda en una empresa internacional.

 

ArmandoBullaPortada
rex
expresa
super8
alegria
Full Frame