mancha-logo copia

Dónde estás

14
oct

La ilustradora madrileña Bea Enríquez muestra hasta el 31 de octubre en Fnac Nueva Condomina originales, bocetos, pruebas de color, diseño de personajes y diverso material de trabajo de la obra ¿Dónde estás?, ganadora del premio Fnac-Salamandra Graphic.

Según la autora, se trata de “una historia autobiográfica basada en una etapa concreta de mi vida. Son ocho capítulos que funcionan y respiran de forma individual, pero a su vez se entrelazan para poder contar una perspectiva diferente sobre cómo veo la vida, cómo son las relaciones que mantenemos con otras personas y cómo interaccionamos con cosas que están en continuo movimiento y en continuo cambio”.

Fnac2

Bea Enríquez nació en Madrid en 1982. Estudió el Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración y Artes Plásticas en la Escuela de Artes y Oficios número diez de Madrid. Ya de pequeña le gustaba mucho ir a la piscina y dibujar. A lo largo de su vida ha trabajado en estos dos ámbitos: como profesora de natación y como Ilustradora, ilustrando y aportando ideas en numerosos proyectos, para diferentes clientes.

 

ballester