Onmi Design se anota dos nominaciones en los Laus con proyectos para empresas regionales

Dos proyectos de identidad corporativa realizados por el estudio Onmi Design con sede en Murcia aspiran a galardón en la actual convocatoria de los premios Laus, cuyo veredicto se conocerá en unos días. Las propuestas creativas de Onmi Design son para dos empresas con sede en la Región: Pamipe y Luchia.

Pamipe sirve a domicilio piensos con composición personalizada para mascotas. La marca, creada en Murcia por el joven emprendedor Pablo Lax Franco, precisaba de una notable cambio de imagen para afrontar la fuerte competencia en el sector de alimentación para animales de compañía.

El estudio planteó como estrategia de comunicación visual y de marca la dejar de tratar a las mascotas como bebés, para “celebrar, como a ellas les gusta, los instintos más frescos, con un tono de voz y un mensaje sumamente sencillo, moderno y rompedor”, explican desde Onmi.

Esta propuesta del estudio compite la categoría de diseño gráfico, apartado de identidad corporativa de los Laus.

En la misma categoría, pero en el apartado de identidad corporativa animada, compite el trabajo desarrollado por Omni Design para la firma de ensamblaje y comercialización de bicicletas eléctricas Luchia, abierta en la pedanía murciana de Cobatillas por el empresario chino Limin Liu.

Las bicicletas que Luchia distribuye son montadas y chequeadas en la planta de la empresa en la Región, con piezas procedentes de un fabricante radicado en China.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es