mancha-logo copia

Panorama en libro

16
oct

El Cendeac acaba de editar un libro-catálogo que recoge los proyectos seleccionados en las dos ediciones de Panorama, con propuestas de más de una quincena de creadores visuales de la Región que utilizan la fotografía como medio de expresión.

Esta iniciativa ha permitido obtener un mapa de creadores que emplean la fotografía de una forma diversa, que queda reflejada en una publicación que será distribuida en todo el país.

Panorama es el resultado de una convocatoria abierta, a la que el primer año se presentaron 78 creadores y el segundo, 56, en la búsqueda de artistas que se expresan a través del medio fotográfico, nacidos o residentes en la Región de Murcia. Se seleccionaron ocho ganadores cada año que mantuvieron encuentros con el público para explicar sus procesos creativos, sus inicios en la fotografía, sus proyectos y sus planes futuros.

Los proyectos fotográficos seleccionados en las dos ediciones pertenecen a los creadores Agus Bres, Amelia García, Joaquín Luna, Fátima Ruiz, David Salcedo, Aita Salinas, Gómez Selva, Quintina Valero, Mar Sáez, Pablo Sandoval, Juanjo Martínez, Isaac Rupérez, María Consuelo Palazón, Fina Mádez, Tatiana Abellán y Pascual Martínez & Vincent Sáez.

ballester