Videoclip de animación de Pepe Jara para presentar su primer proyecto musical en solitario

El polifacético creativo radicado en Murcia Pepe Jara ha realizado un videoclip de animación para presentar el tema I hate love, de su primer proyecto como músico en solitario: NeonCactus, un disco conceptual inspirado en la generación beat.

“Con mi primer proyecto en solitario pretendí mezclar las sensaciones que me producía la lectura de los libros de Jack Kerouac, llenos de llanuras, desiertos y viajes, con mis propios desiertos, llanuras y viajes. Es un disco conceptual, donde todas las canciones responden al mismo enfoque, tanto de temática como estilístico”, afirma Jara.

Se trata de un disco autoproducido en su totalidad: composición, interpretación de los instrumentos, mezcla, masterización y diseño de portada y disco. El vídeo de animación de I hate love también es autoproducido. Como buen veterinario que es en su actividad privada, el autor advierte de forma jocosa que ningún escarabajo fue dañado en la realización del videoclip.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es