mancha-logo copia

Manjares de manual

16
dic

La agencia de comunicación BAR Taberna de ideas han lanzado su primer libro digital (ebook) en el que recopila e ilustra 17 manjares de diferentes restaurantes de la Región de Murcia y lo ofrece a sus seguidores a través de descarga gratuita desde su página web.

MMM_Magoga_v1-01

El primer Manual de Manjares Murcianos (MMM) es un libro digital que une diseño, ilustración y gastronomía murciana a través de más de 40 páginas, a todo color, en el que aparecen ilustrados los platos estrella de distintos restaurantes de toda la Región de Murcia como Magoga (Cartagena), Local de ensayo (Puente Tocinos), La Palera (Cabo de Palos), AlmaMater (Murcia), Lamarimorena (Molina de Segura), Taller de Sabores (Bullas), Restaurante Antonia Navarro (La Hoya de Lorca), La Cava de Royán (Alcantarilla), El Olivar (Moratalla), Pecado (Águilas) y algunos más como Lalimeña (Murcia), las hamburguesas de FBI (Murcia), los rollos de DKB (Murcia), El Peretón (Sangonera la Seca), Bodegón Los Toneles (Murcia), Restaurante Por Herencia (Murcia) y pastelería Glea (Murcia), que pone el toque dulce, además de contar con la colaboración del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITRM) y su campaña: Región de Murcia 1.001 Sabores.

mmiekldmiimnaijj

“Nos hace mucha ilusión el lanzamiento del primer volumen del Manual de Manjares Murcianos. Desde nuestro estudio, llevamos tiempo queriendo diseñar una publicación de recomendaciones con nuestro estilo creativo, para rendir homenaje a nuestra tierra y mostrar con orgullo el talento gastronómico que tenemos tan cerca. Buscamos alegrar la vista e  inspirar por el estómago a todos los amantes de la gastronomía murciana”, comentan Laura Amante y José Ángel Cuenca, directores de la agencia BAR Taberna de ideas, que firman este Manual con la ayuda del diseño y las ilustraciones de Paula Paje.

thumbnail_Jose Angel cuenca Laura Amante MMM_BAR

BAR Taberna de Ideas, nace en 2013 con la ultraespecialización en lo gastronómico como primer objetivo. Con Laura Amante y José Ángel Cuenca al frente, BAR Taberna de Ideas se mueve por la pasión tanto hacia la gastronomía como hacia el trabajo bien hecho. Desde su creación, BAR Taberna de Ideas se ha posicionado como un referente dentro de la comunicación gastronómica a nivel nacional, destacando sobre todo su capacidad de crear sinergias con otras disciplinas, así como su creatividad y profesionalidad. Desde 2017, la agencia sitúa sus oficinas en pleno centro histórico de Murcia.

 

kruel