mancha-logo copia

Habitantes del espacio

30
ene

La fotógrafa Elena Sol y la diseñadora Miriam Hernández (Número 26) son las invitadas de la próxima sesión que organiza la sección en Murcia de Ladies Wine and Design. Será el sábado 1 de febrero en el espacio fotográfico La Cámara Roja.

habitantes del espacio (1)Habitantes del espacio es el nuevo evento de LWD Murcia para dar comienzo a 2020. El tema escogido para esta ocasión es el espacio tanto interior como exterior. “Espacio como lugar donde suceden cosas, encontramos objetos y coincidimos con personas tanto de manera voluntaria como involuntaria; y como un universo capaz de expandir o de contraer nuestros horizontes mentales”, señalan las organizadoras.

Las protagonistas serán la fotógrafa Elena Sol, recientemente ganadora de la primera edición del certamen The Journey con su proyecto Myrias, y Miriam Hernández, creativa multidisciplinar y cofundadora del estudio Número 26, cuyos trabajos de interiorismo y diseño gráfico han sido publicados en diversos medios como El País Semanal, Proyecto Contract, Neo o AD.

“Las asistentes podrán conocer de primera mano el trabajo de ambas y aprenderán también a habitar y disfrutar cualquier espacio a través de la luz, el color y los objetos. Este día tan especial contará además, con un taller dirigido por Elena Sol en el que lugares inhóspitos se convertirán en acogedores mediante diferentes técnicas de collage”, prometen las responsables de LWD Murcia