mancha-logo copia

Producto fresco

06
feb

Diez diseñadores radicados en la Región ha sido seleccionados para la muestra Producto Fresco 2020, abierta en Matadero Madrid hasta el 11 de marzo. La exposición recoge medio centenar de propuestas de diseñadores de Murcia y Madrid.

La exposición Producto Fresco 2020 reúne más de 50 piezas dentro las categorías de diseñadores, empresas, en proceso, estudiantes y proyecto académico. Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental dar a conocer las propuestas más recientes en el ámbito del diseño de producto realizado por creativos afincados en Madrid. En esta novena edición, la Comunidad Autónoma invitada es la Región de Murcia; la selección de participantes ha contado en el apoyo de Dip.

Los profesionales independientes y estudios murcianos elegidos, mediante un proceso de participación abierto, son los siguientes: Achodoso, Constanza Mas, Paparajote, Irene Peñalver, Javier Mañas, Juanma Domínguez, Las Culpass, Miriam Albasini y Nacho Bautista, de Cartonlab, junto con la estudiante la estudiante Inmaculada Pérez Oliva.

La exposición se puede visitar a la sede de Central de Diseño en Matadero Madrid (paseo de la de la Chopera, 14) hasta el próximo 11 de marzo, de miércoles a sábado, de 16 a 21 horas, y los domingos, de 11 a 21 horas.

 

PF DominguezPF Paparajote

PF Mañas

PF Las Culpass

PF Irene Peñalver

PF Costanza

PF cartonlab

PF Albasini

cof

 

lokomotive
fanzine
kruel