prueba3

Carlos J. Serrano

25
mar

sidis6

Sr. Sidis es el proyecto final de carrera de Carlos J. Serrano Ramos en la especialidad de diseño gráfico en la Esd de Murcia. Consiste en el desarrollo de la identidad visual de una asociación de ayuda de niños y adultos con altas capacidades intelectuales. Para materializar el concepto de ayuda, Carlos J. Serrano ha creado un personaje (el sr. Sidis) simboliza las cualidades de la citada asociación. El joven creativo ha desarrollado diez conceptos diferentes a partir del referido término : saludo, guiar, divulgar, desarrollo, sensibilización, crear, comunicar, formación, apoyo y ayuda.

“Un millón de españoles despilfarra su talento. La OMS calcula que el 2,3% de la población mundial tiene altas capacidades intelectuales. En España hay muy pocos diagnosticados; irónicamente, muchos fracasan en la escuela”, recuerda Carlos J. Serrano, quien añade que “cuando los padres en España detectan que su hijo es superdotado, en general se encuentran absolutamente faltos de apoyo y de conocimientos por parte de la organización educacional. Por estas razones y muchas más, la superdotación resulta un problema y un don a la par, pero la sociedad no es consciente de este problema”.

Carlos J. Serrano realizó las practicas de empresa en F33 y actualmente forma parte del equipo en Murcia de AltaMk. Declara su pasión por el diseño gráfico y confía en “poder aprender siempre de esta profesión tan especial”. Su portfolio puede contemplarse a través de este enlace.

sidis4

sidis3

sidis5

 

sidis7

sidis9

sidis11

 

sidis13

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif