mancha-logo copia

App de Yreaction

21
mar

El estudio murciano de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles Yreaction ha sacado al mercado hace apenas un mes su primera app educativa para niños: Cookid Teaching Jar. La aceptación ha sido destacable, ya que la aplicación se ha mantenido por dos semanas en el Top 50 como una de las mejores propuestas educativas de carácter gratuito. La firma atribuye buena parte del éxito al trabajo del creativo gráfico murciano Fran Ródenas, miembro del equipo de Yreaction, quien ha realizado cerca de un centenar de ilustraciones, adaptando “su estilo tan personal al público al que nos queríamos dirigir: niños y padres”.

Cookid teaching Jar es una aplicación gratuita para iPad sin publicidad ni acceso a localización y redes sociales. El juego está orientado a niños a partir de 4 años a los que se invita a relacionar palabras con imágenes mediante el juego. La aplicación ha merecido comentarios elogiosos de diferentes publicaciones especializadas como The wired homeschool, Shineapp o Peques y más.

La aplicación se puede descargar desde este enlace de iTunes.

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas