prueba3

Javier Moreno

20
mar

Javier Moreno acaba de concluir sus estudios de diseño gráfico en la Esd de Murcia. Su proyecto final se denomina Roof y consiste en la creación del naming, la identidad gráfica y diversos elementos audiovisuales para un canal de televisión especializado en música electrónica. La marca se ha basado en el concepto de tejado: “un lugar elevado desde el que contemplar el mundo metafóricamente a través del uso de imágenes de procedencia diversa”, explica el creativo. El tejado se sintetiza en una barra que se adapta a los distintos contenidos del canal. Un resumen de las piezas generadas se contiene en el reel elaborado por Javier Sánchez para presentar su proyecto.

El joven diseñador gráfico se dedica profesionalmente a esta actividad desde hace cuatro años. Ha realizado sus prácticas en la agencia 3D3 Comunicación. Uno de sus trabajos, la propuesta de identidad visual de la biblioteca pública de la barrio de Santiago el Mayor, fue incluida en la publicación Select K. Otras creaciones de Javier Sánchez se pueden ver en su portfolio online.

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+