mancha-logo copia

Diego Lizán

13
mar

lizan1

lizan2

El diseñador gráfico e ilustrador Diego Lizán es noticia por un doble motivo. Por una parte, se anuncia la celebración de una exposición en su ciudad natal, Cartagena, en las que mostrará dibujos, juguetes, pinturas y dioramas. Será entre el 22 de marzo y el 28 de abril en Café Ficciones, en la calle Canigó. Por otra, Lizán ha abierto recientemente portfolio online donde se exhiben sus trabajos como ilustrador y creativo gráfico tanto personales como componente de varios estudios de la ciudad. Diego Lizán se desempeña actualmente como freelance.

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas