mancha-logo copia

Díselo con vino

09
ene

etiquetas2

etiquetas2 etiquetas

Aunar vino y diseño. Este es el principio que inspira Díselo con vino, una plataforma de distribución de vino embotellado cuyas etiquetas pueden ser personalizadas online por el cliente. El proyecto lo impulsa la agencia de diseño y comunicación publicitaria radicada en Murcia Arterisco. Los creativos de la agencia han diseñado un amplio repertorio de atractivas etiquetas con textos que pueden ser cambiados a la hora de hacer el pedido. Los vinos proceden de la denominación de origen Jumilla.

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas