prueba3

Tejemaneje

08
ene

tejemaneje

Tejemaneje es la sonora denominación de un original proyecto puesto en marcha hace unos meses en Murcia con el objetivo de reciclar de forma creativa productos o materiales de desecho. La iniciativa está impulsada por las diseñadoras Geni Motos, del estudio Nosolotinta, y Mina Die, nombre artístico de la cofundadora de Kukeleku, junto con Mariló Franco. La actividad de Tejemaneje se dirige en tres direcciones: el diseño, producción y comercialización de objetos singulares realizados a partir de materiales reutilizados que pronto podrán comprarse en una tienda online; decoración de momentos, espacios y eventos, e impartición de cursos sobre creatividad y talleres de sensibilización sobre consumo responsable y reducción y reutilización de materiales. Para estar al día de las actividades de Tejemaneje, en su página de Facebook.

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+