prueba3

Palta crea

06
ene

palta2

palta

Palta crea es la marca bajo la que comercializa sus creaciones la ilustradora italiana afincada en Murcia Viola Troiano. Licenciada en bellas artes y arteterapia por la Accademia di Brera, en Milán, vino a Murcia en 2012 para realizar unas prácticas y ha decidido quedarse en la ciudad de momento. Hace unas semanas mostró su trabajo en el mercadillo Habla 1.0, organizado con motivo de la apertura de unos de los pabellones del cuartel de Artillería. “Complementos de tela e ilustraciones hechas con mucho mimo”, como ella misma los define. Más información, en su página de Facebook.

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+