prueba3

Funky baby

02
ene

funky

Funky baby es una de las primeras iniciativas surgidas en el seno del curso sobre diseño y empresas realizado el pasado año en Murcia por la Escuela de Organización Empresarial. Impulsada por la terapeuta Ester García Frutos, con la colaboración de diseñadores radicados en Murcia, se trata de una plataforma online para la comercialización de productos que pretenden fomentar la cercanía física y emocional con bebes y niños. Camisetas y cojines de lactancia fabricados con algodón ecológico, material escolar, bandoleras y foulards constituyen la oferta inicial de Funky Baby. La primera colección ha sido creada por la diseñadora textil Isabel Giménez (Digoíndigo).

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+