prueba3

Sandra Antolinos

15
ene

sandra4

sandra7

sandra

Sandra Antolinos (Murcia, 1988) acaba de presentar Ausencias Presentes, su proyecto final en la especialidad de fotografía en la Escuela de Arte de Murcia. Un emotivo viaje a sus orígenes en busca del abuelo al que no conoció. “Murió dieciséis años antes de que yo naciese. Y siempre he anhelado saber quién fue, siento una conexión especial con él”, explica la joven creativa. Sandra ha construido un consistente relato en imágenes ambientado en la aldea de Churra, situada cerca de la pedanía archenera de La Algaida. “Allí me muevo por sus calles, por los rincones de la casa, converso con las personas que conocieron a mi abuelo, convivo con ellos”, relata la fotógrafa. “El proyecto consta de imágenes más directas: los retratos de las personas cercanas a mi abuelo. Y de imágenes más intuitivas, de rincones especiales que de una forma u otra me evocan algún recuerdo prestado de él”. Sandra Antolinos pretende editar su proyecto en forma de libro para lo que ha recurrido a la fórmula del micropatrocinio a través de Lánzanos, apoyándose en un video de promoción. Otros trabajos de la creativa pueden verse en su portfolio online.

banner dia d
itaca
TALLER DE DISEÑO DE MARCA
banner
ordet2 El último fin de semana de febrero se ha estrenado en la Región la película Garabandal, solo Dios lo sabe, producida y distribuida por Mater Spei, que cuenta con participación de la productora murciana Ordet.  +
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres