La campaña El sabor más inesperado sigue triunfando un años después de su difusión

La campaña El sabor más inesperado para la promoción de la gama Dipper del fabricante de golosinas Vidal, de Molina de Segura, ha merecido selección en la edición de 2020 de los premios Laus, cuyo fallo se conocerá el jueves 26 de noviembre. La campaña es de la agencia madrileña Mi querido Watson.

La campaña emplea una estética fresca y rompedora, con una notable potencia visual. Los spots fueron realizados por Eduardo Casanova, director de Pieles ( 2017), su reconocida opera prima, y con música del dj Meneo. El resultado: una campaña especialmente pensada para su difusión en formatos cortos y en soportes digitales y adecuada para impactar en el público de adolescentes y jóvenes.

La estrategia de difusión de la campaña en televisión a finales del pasado año se basó en la programación de 4.300 pases, con más de 83 millones de impactos y cubriendo el 76,1 % del target. En online se alcanzaron más de 1,3 millones de visualizaciones completas en Youtube e Instagram y más de cinco millones en Tik Tok e Instagram.

El sabor más inesperado ya logró el galardón a mejor anuncio de televisión en la categoría de alimentación en la edición de 2019 del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es