prueba3

Flechazo de Mercedes

16
feb

mercedes2

E-Klasse, E 300 BlueTec HYBRID, Limousine Elegance, (W 212), 201

roldan

El auditorio de El Batel, en Cartagena, ha sido el escenario elegido por la compañía de automóviles de alta gama Mercedes Benz para realizar la campaña de promoción de uno de sus nuevos modelos: el Cla 250. Fotógrafos especializados y equipos de rodaje del departamento de marketing de la empresa de automoción han elegido El Batel como fondo de la campaña promocional del nuevo modelo, presentado recientemente en el Salón de Detroit. Se han utilizado tanto los espacios luminosos e innovadores del interior como los ubicados en el entorno del puerto de Cartagena.

Según los responsables del este centro cultural, El Batel continúa apostando por ampliar su nicho de mercado. Además de ser un edificio idóneo para el desarrollo de espectáculos y congresos, se persigue aprovecha l atractiva imagen del espacio como marco para spots y otros sorpotes publicitarios  publicitarios.

Pero no que ahí el flechazo de Mercedes con la Región. La marca alemana aprovechó también el atractivo visual de un colegio ubicado en el municipio de Torre Pacheco para dar a conocer su nueva serie de la clase E. Se trata del centro público de Los Cachimanes, en Roldán. La peculiaridad de este edificio radica en su cobertura con lienzos de césped artificial que ocupan todo el complejo. El proyecto fue realizado por el estudio cartagenero Huma.

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.