prueba3

Flechazo de Mercedes

16
feb

mercedes2

E-Klasse, E 300 BlueTec HYBRID, Limousine Elegance, (W 212), 201

roldan

El auditorio de El Batel, en Cartagena, ha sido el escenario elegido por la compañía de automóviles de alta gama Mercedes Benz para realizar la campaña de promoción de uno de sus nuevos modelos: el Cla 250. Fotógrafos especializados y equipos de rodaje del departamento de marketing de la empresa de automoción han elegido El Batel como fondo de la campaña promocional del nuevo modelo, presentado recientemente en el Salón de Detroit. Se han utilizado tanto los espacios luminosos e innovadores del interior como los ubicados en el entorno del puerto de Cartagena.

Según los responsables del este centro cultural, El Batel continúa apostando por ampliar su nicho de mercado. Además de ser un edificio idóneo para el desarrollo de espectáculos y congresos, se persigue aprovecha l atractiva imagen del espacio como marco para spots y otros sorpotes publicitarios  publicitarios.

Pero no que ahí el flechazo de Mercedes con la Región. La marca alemana aprovechó también el atractivo visual de un colegio ubicado en el municipio de Torre Pacheco para dar a conocer su nueva serie de la clase E. Se trata del centro público de Los Cachimanes, en Roldán. La peculiaridad de este edificio radica en su cobertura con lienzos de césped artificial que ocupan todo el complejo. El proyecto fue realizado por el estudio cartagenero Huma.

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft