mancha-logo copia

Con otros ojos

02
feb

archena

Hasta el 28 de febrero se puede visitar en el museo de Archena la exposición colectiva de fotografía Con otros ojos, que se celebra con motivo del 550 aniversario del otorgamiento de la carta de población a este municipio.  Se muestran imágenes de María José Alcolea, Pedro José López, Fran Ramírez y María Eugenia realizadas con diferentes técnicas y estilos: paisajes, nocturna y de autor. Las fotografías son de María José Alcolea y Pedro José López (imagen pequeña).

María José Alcolea es estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Murcia. Siempre se interesó por la pintura y el dibujo y posteriormente por la fotografía, en cuya práctica se inició en 2010. Pedro José López Campuzano
es un fotógrafo en desarrollo nacido en Archena, estudiante de arte, diseño y de fotografía. 
Ganador de varios concursos de fotografía y el primer premio nacional de diseño para la campaña publicitaria de KFC Streetbox en 2012, galardón del que ya informó Murcia Visual.Francisco (Fran)  Ramírez ha realizado reportajes fotográficos para distintas agencias de modelos de Murcia, participado en varios anuncios de TV y competido en concursos nacionales e internacionales.

ballester