Campaña para promocionar la Región como destino de congresos y reuniones profesionales

La Región de Murcia ha puesto en marcha una nueva línea de comunicación con el objetivo de promocionar su oferta de reuniones, incentivos, congresos y eventos (conocida con la denominación Mice en el sector turístico), dar notoriedad al destino e impulsar su visibilidad con una imagen corporativa separada de la vacacional. El slogan elegido es Ready to meet you (Lista para conocerte).

La nueva campaña de promoción y marketing, coordinada entre la Comunidad Autónoma y las oficinas de congresos de Murcia y Cartagena, incluye un video promocional y un evento virtual el 3 de diciembre a través de la plataforma Iberian Mice Forums. El spot está producido por Baikal y la creatividad es de la agencia Playroom360.

La iniciativa busca diferenciar un producto tan particular como el Mice, que no se dirige a turistas sino a profesionales, a través de un reclamo en línea con la imagen de Región de Murcia-Costa Cálida, pero diferenciado y exclusivo.

La Región de Murcia acogió el año pasado 1.318 eventos, entre reuniones, congresos, convenciones, jornadas, simposios y seminarios, que atrajeron a un total de 183.652 asistentes a las ciudades de Murcia, Cartagena y Águilas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es