prueba3

Trajes multimedia

19
may

luz

luz3Trajes con luz y sonido. Es la propuesta de la diseñadora de moda residente en Murcia Lucía Sánchez Fernández como proyecto final de la especialidad en la Esd de Orihuela. Placas electrónicas, pinturas especiales y fibra óptica confieren un aspecto inédito a la ropa ideada por la diseñadora para ser usada por artistas y dj’s.

Uno de los trajes ideado por Lucía Sánchez incorpora leds de sonido y música. Ocho placas que, mediante un mando de consola wi programado previamente con ordenador, emiten sonido y luces.

Un segundo modelo dispone de mangas realizadas con pintura flúor transparente. Uno de los compuestos de la pintura, la fluorita, emite luz bajo determinado tipo de radioaciones. Como resultado, el traje cobra vida en ambientes con luz negra (ultravioleta).

Otro traje  incorpora un tejido sintético compuesto, entre hilo e hilo, de fibra óptica.

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.