prueba3

Trajes multimedia

19
may

luz

luz3Trajes con luz y sonido. Es la propuesta de la diseñadora de moda residente en Murcia Lucía Sánchez Fernández como proyecto final de la especialidad en la Esd de Orihuela. Placas electrónicas, pinturas especiales y fibra óptica confieren un aspecto inédito a la ropa ideada por la diseñadora para ser usada por artistas y dj’s.

Uno de los trajes ideado por Lucía Sánchez incorpora leds de sonido y música. Ocho placas que, mediante un mando de consola wi programado previamente con ordenador, emiten sonido y luces.

Un segundo modelo dispone de mangas realizadas con pintura flúor transparente. Uno de los compuestos de la pintura, la fluorita, emite luz bajo determinado tipo de radioaciones. Como resultado, el traje cobra vida en ambientes con luz negra (ultravioleta).

Otro traje  incorpora un tejido sintético compuesto, entre hilo e hilo, de fibra óptica.

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra