prueba3

Novias con pantalones

21
may

modeloA

modeloB-1

Romper los esquemas convencionales en la confección de trajes de novia. Este es el atrevido planteamiento de Paula González Pérez de Muñoz, una canaria de 26 años que ha concluido sus estudios de diseño de moda en la Esd de Murcia. La propuesta forma parte de su proyecto final de carrera.

Pau Muñoz, la marca de esta joven diseñadora que también estudió patronaje en Gran Canaria, otorga la importancia que se merece a la elaboración de un correcto patronaje y, “sobre todo, a conseguir la máxima perfección en la prenda acabada”, señala la autora del proyecto., quien diseñó para la ocasión una colección de 10 modelos de los que tres pasaron a prototipo . “Con esta colección se intentó hacer una reinterpretación de la figura de la novia, adaptándola a un contexto social más actual. Por lo tanto, toda novia que vista un diseño de Pau Muñoz estará reflejando su propia personalidad, dejando a un lado el disfrazarse o la incomodidad en ese día tan importante”, concluye.

 

fasion
akelarre
one land
Polka
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif