prueba3

Novias con pantalones

21
may

modeloA

modeloB-1

Romper los esquemas convencionales en la confección de trajes de novia. Este es el atrevido planteamiento de Paula González Pérez de Muñoz, una canaria de 26 años que ha concluido sus estudios de diseño de moda en la Esd de Murcia. La propuesta forma parte de su proyecto final de carrera.

Pau Muñoz, la marca de esta joven diseñadora que también estudió patronaje en Gran Canaria, otorga la importancia que se merece a la elaboración de un correcto patronaje y, “sobre todo, a conseguir la máxima perfección en la prenda acabada”, señala la autora del proyecto., quien diseñó para la ocasión una colección de 10 modelos de los que tres pasaron a prototipo . “Con esta colección se intentó hacer una reinterpretación de la figura de la novia, adaptándola a un contexto social más actual. Por lo tanto, toda novia que vista un diseño de Pau Muñoz estará reflejando su propia personalidad, dejando a un lado el disfrazarse o la incomodidad en ese día tan importante”, concluye.

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif