mancha-logo copia

Kraser 3

21
may

kraser5

kraser7

kraser3

kraser9

Kraser 3 es un curtido artista urbano nacido en Cartagena en 1977 y residente en la actualidad en Milán. Desde la ciudad del norte de Italia desarrolla una intensa actividad internacional, que incluye recaladas periódicas en la Región.

Según se puede leer en su biografía, el creativo se sintió desde los doce años atraído por la pintura, participando de forma colectiva en la realización de murales y dibujando sobre cualquier soporte.

Desde el comienzo y a través de toda su obra se genera una línea de trabajo donde siempre están presentes las letras como un lenguaje propio y las curvas y volúmenes.

“El color no importa tanto;es decir, intervienen todos sin ninguna preponderancia, incluso los platas y oros”, dice Influenciado por Picasso o Kandinsky, también cabe resaltar que como dibujante sigue el camino trazado por los surrealistas y por Mersad Berber, Keith Haring o Miró.

Posee un dominio múltiple de las técnicas expresivas: desde el óleo y el acrílico al lápiz, pasando por el collage con sus propias fotografías. Como hombre de su tiempo ha practicado la customización de objetos cotidianos, así como sticker art en su proyecto Loading y la experimentación le ha llevado a practicar en varias ocasiones el dibujo sobre la piel humana para representaciones de danza o intervenciones multidisciplinares.

ANIVERSARIO_ALCEÑO 2