mancha-logo copia

Casa para tres hermanas

01
jun

BLANCAFORT REUS ARQUITECTOS

La pareja de arquitectos formada por la murciana Patricia Reus y el barcelonés Jaume Blancafort es finalista a los premios Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) 2013 por su Casa para tres hermanas en Bullas, que ganó en 2012 los premios AR, Egurtek y Endesa a la promoción residencial más sostenible.

La casa para tres hermanas, que no son otras que las propietarias de la firma de moda Titis Clothing, también se presentó en la pasada edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia en el espacio dedicado a arquitectos de Cataluña y Baleares.

Arquin-FAD, la Asociación Interdisciplinaria del Diseño del Espacio del FAD, desveló el viernes las 27 obras finalistas de España y Portugal que optan al premio, de las que 12 corresponden a la categoría de arquitectura, 4 a interiorismo, 5 a ciudad y paisaje y 6 a Intervenciones Efímeras.

La fábrica de creación y centro de arte contemporáneo Fabra i Coats de Barcelona, la sede central del Banco de Sabadell en Sant Cugat del Vallès, el teatro Thalia de Lisboa y la Escuela de Hostelería en el antiguo matadero de Medina Sidonia (Cádiz) son otros de los finalistas de los premios, que se entregarán el 11 de julio en Barcelona.

Más información sobre la casa seleccionada en esta entrada en Murcia Visual.

ANIVERSARIO_ALCEÑO 2