prueba3

#MujeresQueMolan

04
jun

alegria

La diseñadora gráfica y fotógrafa Miriam Alegría inaugura mañana, miércoles, su primera exposición. Se titula #MujeresQueMolan y retrata a cerca de una veintena de mujeres ”fuera de estereotipos y lejos de medidas perfectas”. Un singular editorial de moda basado en el movimiento. En La oveja negra.

alegria4“Un pequeño recorrido por la sociedad murciana mostrando a algunas mujeres de hoy, emprendedoras, reinventadas… Un editorial de moda basado en el movimiento, como es propio de las mujeres que molan”. Vestidas por Carola Vintage y con complementos de Carmen Ramil, se trata de mostrar a mujeres fuera de estereotipos, lejos de medidas perfectas, una mujer real que tiene mucho que decir”.

Las elegidas son Belen Unzurrunzaga, Sonia Lorca (Son Loc), Ana Alcázar, Isa Espín, Mamen Navarrete, Silvia Pérez, Concha Diez de Revenga (Bitterconch), Claudia Martínez, Kuki Lucas, Carmen Martínez, Alina Malenka, Vanessa de los Rios, Leticia Varó, Isabel Gómez, Ana Peyrés, Carola Vintage, Carmen Ramil y la propia Miriam Alegría.

 

 

 

 

chiri
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.