Las hermanas Carreño crean la Escuela Creativa Titis y dejan aparcada la marca Titisclothing

Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

Las hermanas Carreño han decidido aparcar su carrera como diseñadoras de moda e intensificar su dedicación a un proyecto puesto en marcha hace poco tiempo: la Escuela Creativa Titis, un espacio de formación y aprendizaje donde guían y forman a emprendedores en su creación de marca y en su estrategia de diseño.

Irene, Mª Ángeles y Minuc justifican este giro en la marca. “Estamos muy motivadas; nos sentíamos tremendamente cansadas tras las 27 colecciones que llevamos a nuestras espaldas. Ha sido difícil tomar la decisión, pero tras hacer un ejercicio personal muy profundo hemos llegado a esta conclusión”, afirman.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es