mancha-logo copia

Pasaporte a L.A.

20
ago

Pasaporte a: es un “proyecto social con una finalidad arquitectónica” que llevan a cabo la fotógrafa Greta Bungle y la arquitecta María José Galindo con el propósito de recuperar espacios de Los Alcázares a través de la interculturalidad. La iniciativa se presenta este sábado mediante una exposición en el Ayuntamiento.

pasaporte2

Las promotoras de este proyecto explican que su pretensión es conocer “de primera mano a la gente que ha llegado a L.A ( Los Alcázares, Murcia ) desde otros países, ya sea para trabajar o por cualquier otro motivo, saber sus costumbres, los sitios que frecuentan, las ventajas y desventajas del cambio de residencia y como poder ayudar a crear una armonía social y espacial entre todos nosotros”.

“Queremos crear un plano antiturístico, un plano alejado de espacios meramente turísticos y capitalistas dando como alternativa una visión mas cercana y con más variedad cultural para todo el mundo y conocer así un poco mejor el lugar en el que vivimos del cual muchas veces desconocemos muchos aspectos que lo conforman”, añaden.

La exposición sobre el proyecto se inaugura el próximo sábado 24 de agosto a las 20,30 horas. Estará abierta hasta el viernes 30 en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

 

 

 

ArmandoBullaPortada