prueba3

La Envidiosa se orientaliza

10
sep

envidiosa

La administración de lotería La Envidiosa ha renovado su identidad corporativa, que ya utiliza en su nueva página web. Una adaptación a las nuevas tendencias de diseño realizada por Luis Serrano, que busca una mayor complicidad con el público más joven de la Región.

Nacida en 1942 bajo la denominación Lotería San Pedro, La Envidiosa ha contado con dos diseños de imagen corporativa. El primero, de 2007, donde aparecía el lema Soy La Envidiosa de Murcia, y el actual. El diseño mantiene a la misma mujer, que ha ‘orientalizado’ sus rasgos físicos como si se tratara de una heroína sacada de un cómic japonés. Se ha apostado así por el humor y con un aire más juvenil y desenfadado.

En el nuevo branding ideado por el ilustrador Luis Serrano para la agencia Alta Mk, se ha optado por colores básicos (blanco y el negro) y azul cielo. La nueva identidad visual de La Envidiosa profundiza en el carácter innovador de esta administración de lotería, que anualmente celebra una jornada de puertas abiertas y presenta al público un artículo que representa la buena suerte.

 

 

logoplayLa agencia de publicidad PlayRoom 360 busca diseñador junior para su oficina en Murcia. La oferta está planteada así: Psst! Psst! ¿Os acordáis de nuestro último anuncio buscando diseñador? ¡Pues la oferta sigue en pie! Si eres junior, tienes un entusiasmo que no se "pué aguantar"; quieres compartir con nosotros todas las locuras que se ocurran aportar; tienes algo de experiencia previa y controlas los programas básicos del mundillo (entorno Adobe)… ¡queremos conocerte! Escríbenos a info@playroom360.es y mándanos tu currículum. ¿Lo mejor? Tenemos aire acondicionado. blanco M3La agencia de publicidad M3, radicada en La Alberca, ha abierto proceso de selección para incorporar diseñadores gráficos (profesional y en prácticas), diseñador y programador web y community manager. Las condiciones económicas serán las vigentes en el convenio del sector de publicidad. Imprescindible referencias. Los interesados pueden enviar CV académico y profesional a info@m3publicidad.es con la referencia DG para diseño gráfico; PW, para diseño y programación web, y CM, para community manager. blanco futbolEl creativo publicitario Jorge Martínez (responsable de la agencia Germinal) ha ideado una acción de apoyo a la selección española de fútbol femenino con motivo de su participación, por vez primera, en un Mundial. Ha contado con colaboración del periodista deportivo Paco González, que transmitió el gol de Iniesta en la final de Sudáfrica que convirtió a España en campeona del mundo hace unos años. González ha locutado de nuevo aquel gol, aunque con una diferencia: los nombres de los protagonistas, que ahora son mujeres.

+

grafica La Escuela de Arte de Murcia imparte a partir del próximo curso el nuevo título de técnico superior en la especialidad de gráfica interactiva. El plan de estudios permitirá al alumnado obtener en tres años dos titulaciones, al contar con módulos comunes a la familia profesional de comunicación gráfica y audiovisual.

+

histeria El colectivo La Histeria Circular, formado por las malagueñas Anaís Morales y Carolina Santos, ha ganado la edición número quince del premio de fotografía de la Universidad de Murcia, dotado con 1.200 euros.

+

avante2La agencia de medios Avante Sureste ha impartido en Murcia el octavo curso intensivo de planificación de medios, centrado en esta ocasión en los soportes online. El objetivo principal, analizar las posibilidades de estrategia publicitaria online: qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de diferentes herramientas de análisis.

 +

ciclopeEl cuartel de artillería en Murcia abre un nuevo espacio para la exhibición de proyectos fotográficos. La sala Cíclope nace con el objetivo de albergar propuestas que busquen nuevas formas de presentar y exponer la obra fotográfica, rompiendo los esquemas tradicionales y buscando la creatividad y originalidad en todo el proceso.

+

Codid_logo-normalYa está en marcha la primera edición de los premios bienales de diseño de interior de la Región de Murcia con el objetivo reconocer el trabajo de decoradores y diseñadores para propuestas realizadas en 2013 y 2014.

+

dip2Dip, la asociación que reúne a los diseñadores y creativos publicitarios de la Región de Murcia, ha entrada en parada técnica. Los directivos de la entidad se han marcado un periodo de reflexión que se prolongará hasta el mes de septiembre con el ánimo de recabar mayores apoyos para la entidad y relanzarla. Los detalles se pueden conocer a través de este enlace. blanco