prueba3

La Envidiosa se orientaliza

10
sep

envidiosa

La administración de lotería La Envidiosa ha renovado su identidad corporativa, que ya utiliza en su nueva página web. Una adaptación a las nuevas tendencias de diseño realizada por Luis Serrano, que busca una mayor complicidad con el público más joven de la Región.

Nacida en 1942 bajo la denominación Lotería San Pedro, La Envidiosa ha contado con dos diseños de imagen corporativa. El primero, de 2007, donde aparecía el lema Soy La Envidiosa de Murcia, y el actual. El diseño mantiene a la misma mujer, que ha ‘orientalizado’ sus rasgos físicos como si se tratara de una heroína sacada de un cómic japonés. Se ha apostado así por el humor y con un aire más juvenil y desenfadado.

En el nuevo branding ideado por el ilustrador Luis Serrano para la agencia Alta Mk, se ha optado por colores básicos (blanco y el negro) y azul cielo. La nueva identidad visual de La Envidiosa profundiza en el carácter innovador de esta administración de lotería, que anualmente celebra una jornada de puertas abiertas y presenta al público un artículo que representa la buena suerte.

 

 

enfatika2Enfátika ficha a Javier Moreno y Matías Vera tras el fallecimiento de José Antonio Verdú. Su mujer y cofundadora de Enfátika, la diseñadora Raquel Solaz, toma ahora las riendas en solitario. En esta nueva etapa se suman al estudio Javier Moreno y Matías Vera. Estas dos nuevas incorporaciones completan un grupo de trabajo multidisciplinar, comprometido con esa manera tan particular de entender el diseño que tenía el matrimonio y la cual se ha visto reconocida en varias ocasiones. El buen hacer de Enfátika durante estos últimos 11 años de trayectoria profesional seguirá siendo el motor principal de su trabajo: ayudar a los clientes a mejorar su proyección empresarial.

+

blanco fedelogoQuince años después de su fundación, la agencia La Federal cambia de nombre. Ahora es La Fede y se apellida creatividad responsable. El proyecto emprendido como La Federal de Villacis a finales de los noventa por María López, Ricardo Sendra y Nieves Lázaro se ha hecho mayor y estos días están de celebración. “La agencia reorienta su estrategia para transmitir en clave actual los valores y vocaciones que han guiado a la empresa desde su nacimiento”, afirman los responsables de la firma.

+

blanco V2Ya se puede visitar en el Almudí la exposición del arquitecto, diseñador gráfico y pintor Vicente Martínez Gadea. Ventanas es una serie de veintiuna obras que estará expuesta hasta el 21 de julio. Martínez Gadea será nuevo académico de número de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca el próximo 8 de mayo.

+

blanco 1015866_660790847308894_451624392_oEl colectivo Murcia Ilustra es protagonista destacado del tercer aniversario de gastrobar Lamarimorena, en Molina. A partir del martes ocho se exhibe en el local Gastro ilustra, ilustra Gastro, una exposición que muestra las propuestas de quince creativos que han ilustrado otras tantas recetas y platos realizadas por bloggeros gastronómicos de la Región, con los que han trabajado en las semanas previas formando parejas. Apetitosa atracción. blanco cebraCebra Negra lanzado un kit especial Bando de la Huerta compuesto de zapaesparteñas, una mochila a juego, abrebotellas typical murciano y dos chapas para decorar el chaleco con claveles y pimientos. Todo por 18 euros. Pedidos a través de Facebook. blanco salzilloCafés Salzillo ha convocado la sexta edición de su concurso anual de fotografía en torno a dos posibles asuntos: el café y la ecología. También repite por segunda ocasión consecutiva el concurso dedicado a cortos realizados con dispositivos móviles. El plazo en el primer caso se prolonga hasta el 30 abril; en el segundo concurso, hasta el cinco de mayo. Las bases de ambas convocatorias están disponibles en este enlace.
PFC2014x

MV recomienda

BANNERx7_325x325

mush8