prueba3

La Envidiosa se orientaliza

10
sep

envidiosa

La administración de lotería La Envidiosa ha renovado su identidad corporativa, que ya utiliza en su nueva página web. Una adaptación a las nuevas tendencias de diseño realizada por Luis Serrano, que busca una mayor complicidad con el público más joven de la Región.

Nacida en 1942 bajo la denominación Lotería San Pedro, La Envidiosa ha contado con dos diseños de imagen corporativa. El primero, de 2007, donde aparecía el lema Soy La Envidiosa de Murcia, y el actual. El diseño mantiene a la misma mujer, que ha ‘orientalizado’ sus rasgos físicos como si se tratara de una heroína sacada de un cómic japonés. Se ha apostado así por el humor y con un aire más juvenil y desenfadado.

En el nuevo branding ideado por el ilustrador Luis Serrano para la agencia Alta Mk, se ha optado por colores básicos (blanco y el negro) y azul cielo. La nueva identidad visual de La Envidiosa profundiza en el carácter innovador de esta administración de lotería, que anualmente celebra una jornada de puertas abiertas y presenta al público un artículo que representa la buena suerte.

 

 

REVOLUTIONAcaba de nacer Modalogía, un colectivo que pretende observar e investigar los flujos de la moda desde una perspectiva antropológica. La iniciativa ha surgido de la diseñadora y editora Alicia Flores (responsable de la firma Inake), junto con las antropólogas Marian Pérez y Valle Motos.

+

MClan y PortavozLa agencia Portavoz y el grupo de rock M Clan han lanzado un concurso de diseño para celebrar los 20 años en el escenario de la banda murciana. Tanto la agencia como la formacióm musical cumplen veinte años en 2015. Podrán participar estudiantes de diseño o publicidad de todo el país.

+

disponiblesSigue abierta la tercera convocatoria de Disponibles, iniciativa de artes visuales dirigida a creativos de entre 25 y 35 años. El premio, una exposición en el espacio Molinos del río_Caballerizas. En años anteriores los ganadores fueron Lorena Sánchez (2013) y el fotógrafo Juanan Requena (2014).

+

audiobooks