prueba3

La Envidiosa se orientaliza

10
sep

envidiosa

La administración de lotería La Envidiosa ha renovado su identidad corporativa, que ya utiliza en su nueva página web. Una adaptación a las nuevas tendencias de diseño realizada por Luis Serrano, que busca una mayor complicidad con el público más joven de la Región.

Nacida en 1942 bajo la denominación Lotería San Pedro, La Envidiosa ha contado con dos diseños de imagen corporativa. El primero, de 2007, donde aparecía el lema Soy La Envidiosa de Murcia, y el actual. El diseño mantiene a la misma mujer, que ha ‘orientalizado’ sus rasgos físicos como si se tratara de una heroína sacada de un cómic japonés. Se ha apostado así por el humor y con un aire más juvenil y desenfadado.

En el nuevo branding ideado por el ilustrador Luis Serrano para la agencia Alta Mk, se ha optado por colores básicos (blanco y el negro) y azul cielo. La nueva identidad visual de La Envidiosa profundiza en el carácter innovador de esta administración de lotería, que anualmente celebra una jornada de puertas abiertas y presenta al público un artículo que representa la buena suerte.

 

 

ilustrafunYa está en marcha Ilustrafun, jornadas nacionales de ilustración en Cartagena con cuatro cursos y actividades lúdicas. Ilustradores de renombre nacional imparten las clases. Organiza Estudio Sacapuntas y participan Romualdo Faura, Señor Sánchez, Señor López y Malota. Cada curso tiene una duración de ocho horas. A partir de las diez de la noche, se programan actividades de ocio de todo tipo como Animafun, una noche temática de visualización de cortos y documentales de animación. También, juegos de ilustración, diseño de murales colectivos y fiesta de despedida. blanco POSTIZAEl espacio creativo La Postiza ha abierto convocatoria para artistas visuales. Piloto: ensayo/ error es su primer ciclo, basado en el llamado nuevo experimentalismo de Ian Hacking. La idea es trabajar con un piloto en cualquier disciplina de arte visual y desarrollar un trabajo en el que tanto logro como error formen parte del proceso de creación. Durante 3 meses habrá reuniones colectivas para analizar el proceso creativo. El uso y disfrute de instalaciones, supervisión, participación en las mesas de trabajo, exposición final conjunta de proyecto, catálogo online para la promoción de artistas participantes y documento acreditativo de participación será cubierto con la aportación de 50 euros al mes durante los 3 meses que dura el programa, en el caso exclusivo de las personas residentes en Murcia. Las propuestas se pueden presentar hasta el día 20 de agosto. Interesad@ contactar con belen@lapostiza.com blanco PimientoLa agencia Portavoz ha desarrollado para la compañía Syngenta una campaña dirigida al sector agrícola español para promocionar las diferentes variedades de pimiento que comercializa la multinacional. La agencia ha desarrollado la creatividad y las acciones publicitarias que han tenido reflejo en cartelería, prensa y vallas… así como en acciones especiales y jornadas de presentación. Basado en el juego de palabras me importa un pimiento, la agencia a lanzado el slogan Porque el pimiento importa, acompañado de un diseño colorido, para transmitir que la elección de la variedad adecuada es relevante para el éxito de la producción. Este claim se adaptó también a las bondades principales de cada variedad en función de su calidad, color o producción, formando diferentes declinaciones. blanco takenneesonEl rodaje de la película Taken 3, protagonizada por Liam Neeson, ha dejado casi un millón de euros en Murcia en nueve días, correspondiente al gasto del alrededor de 200 personas de media diaria que conformaban el equipo técnico de la película. También se realizaron cerca de un centenar de contratos de personal y figurantes locales.

+

colectivoEl colectivo Ilustra ha abierto una convocatoria dirigida a ilustradores con el objetivo de seleccionar trabajos que constituirán el contenido de una revista que se publicará en otoño. Las propuestas se pueden presentar hasta el día 15 de octubre. Las bases de la convocatoria están disponibles para su descarga desde la página del colectivo en Facebook. blanco f1Saúl Latorre Sebastián, alumno de la UCAM de Murcia, ha ganado el concurso para el diseño del nuevo trofeo de los grandes premios de Fórmula 1 de Santander, Gran Bretaña y Alemania 2014. Banco Santander convocó el concurso en abril dirigido a estudiantes de todo el mundo, recibiendo 371 propuestas de quince países. El nuevo trofeo ya se entregó al equipo y a los tres pilotos ganadores de los grandes premios de Santander y Gran Bretaña y se hará lo propio en el de Alemania.

+

creaYa se han dado a conocer los nombres de los finalistas de las modalidades de fotografía y de artes visuales del concurso Creajoven. El diseñador Alejandro Sánchez Cerón y el fotógrafo Sergio López Legaz han logrado nominaciones en ambas categorías. La identidad de los premiados se desvelará en octubre, coincidiendo con la inauguración en el LAB de las exposiciones de las obras seleccionadas.

+

logo ibaff 2014La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF) ha echado a andar. Desde el 1 de julio está abierta la convocatoria para la inscripción de las producciones participantes en las diferentes secciones del certamen, que se celebra a comienzos de marzo de 2015. Las bases de la convocatoria ya se encuentran disponibles online en web del IBAFF.

+

mushLa revista müsh!, ahora también en la radio. Los miércoles, de cuatro a cinco de la tarde, programa en Metrópolis FM dedicado a moda, tendencias, belleza y el resto de temas que aborda la publicación. Además, en cada edición del espacio se entrevista a un invitado relacionado con estos asuntos. Metrópolis FM se sintoniza en el 92.6 (Murcia) y el 101.5 (Cartagena) o a través de su web. blanco

+

ARCHIVO
PFC2014x

MV RECOMIENDA

mush9

BANNERx7_325x325

SA2