prueba3

La Envidiosa se orientaliza

10
sep

envidiosa

La administración de lotería La Envidiosa ha renovado su identidad corporativa, que ya utiliza en su nueva página web. Una adaptación a las nuevas tendencias de diseño realizada por Luis Serrano, que busca una mayor complicidad con el público más joven de la Región.

Nacida en 1942 bajo la denominación Lotería San Pedro, La Envidiosa ha contado con dos diseños de imagen corporativa. El primero, de 2007, donde aparecía el lema Soy La Envidiosa de Murcia, y el actual. El diseño mantiene a la misma mujer, que ha ‘orientalizado’ sus rasgos físicos como si se tratara de una heroína sacada de un cómic japonés. Se ha apostado así por el humor y con un aire más juvenil y desenfadado.

En el nuevo branding ideado por el ilustrador Luis Serrano para la agencia Alta Mk, se ha optado por colores básicos (blanco y el negro) y azul cielo. La nueva identidad visual de La Envidiosa profundiza en el carácter innovador de esta administración de lotería, que anualmente celebra una jornada de puertas abiertas y presenta al público un artículo que representa la buena suerte.

 

 

RGB b‡sicoAvante Sureste imparte los próximos días 25 y 26 de mayo la octava edición del curso intensivo de planificación de medios digitales, que se celebra en ENAE  (Campus de Espinardo). El objetivo principal de este curso es analizar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online.

+

ciclopeEl cuartel de artillería en Murcia abre un nuevo espacio para la exhibición de proyectos fotográficos. La sala Cíclope nace con el objetivo de albergar propuestas que busquen nuevas formas de presentar y exponer la obra fotográfica, rompiendo los esquemas tradicionales y buscando la creatividad y originalidad en todo el proceso.

+

Codid_logo-normalAcaba de convocarse la primera edición de los premios bienales de diseño de interior de la Región de Murcia con el objetivo reconocer el trabajo de decoradores y diseñadores para propuestas realizadas en 2013 y 2014.

+

dip2Dip, la asociación que reúne a los diseñadores y creativos publicitarios de la Región de Murcia, ha entrada en parada técnica. Los directivos de la entidad se han marcado un periodo de reflexión que se prolongará hasta el mes de septiembre con el ánimo de recabar mayores apoyos para la entidad y relanzarla. Los detalles se pueden conocer a través de este enlace. blanco hombreEl vídeo viral Ningún murciano quiere diez euros, dirigido por la agencia de publicidad Krealia para Proyecto Hombre Murcia, es finalista de la séptima edición de los Premios Nacionales de Marketing. La pieza audiovisual ya ha recibido más de 400.000 visitas en Youtube, la mitad alcanzadas solo en las primeras 48 horas.

+

bannerdef
Cartel_murcia
BANNER haxan