prueba3

La Envidiosa se orientaliza

10
sep

envidiosa

La administración de lotería La Envidiosa ha renovado su identidad corporativa, que ya utiliza en su nueva página web. Una adaptación a las nuevas tendencias de diseño realizada por Luis Serrano, que busca una mayor complicidad con el público más joven de la Región.

Nacida en 1942 bajo la denominación Lotería San Pedro, La Envidiosa ha contado con dos diseños de imagen corporativa. El primero, de 2007, donde aparecía el lema Soy La Envidiosa de Murcia, y el actual. El diseño mantiene a la misma mujer, que ha ‘orientalizado’ sus rasgos físicos como si se tratara de una heroína sacada de un cómic japonés. Se ha apostado así por el humor y con un aire más juvenil y desenfadado.

En el nuevo branding ideado por el ilustrador Luis Serrano para la agencia Alta Mk, se ha optado por colores básicos (blanco y el negro) y azul cielo. La nueva identidad visual de La Envidiosa profundiza en el carácter innovador de esta administración de lotería, que anualmente celebra una jornada de puertas abiertas y presenta al público un artículo que representa la buena suerte.

 

 

hombreEl vídeo viral Ningún murciano quiere diez euros, dirigido por la agencia de publicidad Krealia para Proyecto Hombre Murcia, es finalista de la séptima edición de los Premios Nacionales de Marketing. La pieza audiovisual ya ha recibido más de 400.000 visitas en Youtube, la mitad alcanzadas solo en las primeras 48 horas.

+

MAFLos creativos murcianos Clara Boj y Diego Díaz han ideado Media Art Futures, un encuentro internacional sobre arte digital que se celebra en la ciudad a partir del miércoles 15 de abril. Apoyado por el ICA y con la colaboración de entidades de prestigio como MediaLab Prado, la cita reúne en Murcia a expertos internacionales sobre esta especialidad creativa. Conferencias, talleres y proyecciones componen el programa, junto con una sección experimental denominada Interactivos? donde se desarrollan varios proyectos concretos.

+

entierro de las sardina rosaUn equipo de jóvenes creativos murcianos, formado por miembros de dos  productoras audiovisuales y de un estudio de diseño gráfico, se han unido para poner en marcha  Sardinarec, un proyecto para grabar y  mostrar el Entierro de la Sardina desde dos puntos de vista totalmente diferentes.

+

concursomoda blanco BANNER haxan