prueba3

La Envidiosa se orientaliza

10
sep

envidiosa

La administración de lotería La Envidiosa ha renovado su identidad corporativa, que ya utiliza en su nueva página web. Una adaptación a las nuevas tendencias de diseño realizada por Luis Serrano, que busca una mayor complicidad con el público más joven de la Región.

Nacida en 1942 bajo la denominación Lotería San Pedro, La Envidiosa ha contado con dos diseños de imagen corporativa. El primero, de 2007, donde aparecía el lema Soy La Envidiosa de Murcia, y el actual. El diseño mantiene a la misma mujer, que ha ‘orientalizado’ sus rasgos físicos como si se tratara de una heroína sacada de un cómic japonés. Se ha apostado así por el humor y con un aire más juvenil y desenfadado.

En el nuevo branding ideado por el ilustrador Luis Serrano para la agencia Alta Mk, se ha optado por colores básicos (blanco y el negro) y azul cielo. La nueva identidad visual de La Envidiosa profundiza en el carácter innovador de esta administración de lotería, que anualmente celebra una jornada de puertas abiertas y presenta al público un artículo que representa la buena suerte.

 

 

dipalsolDip al sol es un encuentro entre diseñadores de distintas disciplinas, responsables del Ayuntamiento de Los Alcázares y empresarios de la localidad costera que se celebra el próximo 16 de septiembre. El objetivo es dialogar sobre el valor que el diseño aporta a empresas y negocios en un ambiente distendido. Dip, la organización que integra a los diseñadores y cretivos publicitarios de la Región, avanza así en su pretensión de descentralizar sus actividades. Más información y programa completo, en este enlace. blanco logoLa empresa murciana AGwebstudio, especializada en diseño web, comercio electrónico y marketing 2.0, estrena web y se ha unido al periodista especializado Roberto Fuentes, de la agencia de comunicación All Line, para ofrecer a sus clientes un servicio de comunicación integral. Fundada por el informático Alejandro Garriga y la diseñadora gráfica Gema Sánchez (Mía Möll) en 1999, se define como una sastrería digital especializada en posicionamiento web (SEO), diseño y programación web, diseño de aplicaciones para teléfonos móviles o tabletas, hosting, diseño gráfico, ilustración y redes sociales.

+

colectivoEl colectivo Ilustra ha abierto una convocatoria dirigida a ilustradores con el objetivo de seleccionar trabajos que constituirán el contenido de una revista que se publicará en otoño. Las propuestas se pueden presentar hasta el día 15 de octubre. Las bases de la convocatoria están disponibles para su descarga desde la página del colectivo en Facebook. blanco creaYa se han dado a conocer los nombres de los finalistas de las modalidades de fotografía y de artes visuales del concurso Creajoven. El diseñador Alejandro Sánchez Cerón y el fotógrafo Sergio López Legaz han logrado nominaciones en ambas categorías. La identidad de los premiados se desvelará en octubre, coincidiendo con la inauguración en el LAB de las exposiciones de las obras seleccionadas.

+

logo ibaff 2014La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF) ha echado a andar. Desde el 1 de julio está abierta la convocatoria para la inscripción de las producciones participantes en las diferentes secciones del certamen, que se celebra a comienzos de marzo de 2015. Las bases de la convocatoria ya se encuentran disponibles online en web del IBAFF.

+

ARCHIVO
PFC2014x

MV RECOMIENDA

Bannermushsep

BANNERx7_325x325

SA2