prueba3

La Envidiosa se orientaliza

10
sep

envidiosa

La administración de lotería La Envidiosa ha renovado su identidad corporativa, que ya utiliza en su nueva página web. Una adaptación a las nuevas tendencias de diseño realizada por Luis Serrano, que busca una mayor complicidad con el público más joven de la Región.

Nacida en 1942 bajo la denominación Lotería San Pedro, La Envidiosa ha contado con dos diseños de imagen corporativa. El primero, de 2007, donde aparecía el lema Soy La Envidiosa de Murcia, y el actual. El diseño mantiene a la misma mujer, que ha ‘orientalizado’ sus rasgos físicos como si se tratara de una heroína sacada de un cómic japonés. Se ha apostado así por el humor y con un aire más juvenil y desenfadado.

En el nuevo branding ideado por el ilustrador Luis Serrano para la agencia Alta Mk, se ha optado por colores básicos (blanco y el negro) y azul cielo. La nueva identidad visual de La Envidiosa profundiza en el carácter innovador de esta administración de lotería, que anualmente celebra una jornada de puertas abiertas y presenta al público un artículo que representa la buena suerte.

 

 

POST MMOD

neoNeo2 Open Files documenta la historia de la revista de cultura y tendencias del mismo nombre, que ahora cumple 30 años. La exposición forma parte de la programación de la edición 2014 del Mmod. La muestra, en la Sala Enfátika, se compone de una selección de trabajos de artistas, diseñadores y empresas que representan el espíritu de Neo2.

+

fuck2El diseñador gráfico portugués residente en Murcia Rodrigo Fonseca ha presentado en Mmod Fuck art, let’s fuck, una instalación en la fachada de la galería T20. Único miembro activo del colectivo Miderrota, Fonseca mantiene el espíritu del grupo nacido en 2005 con el objetivo de unir expresión textual y gráfica. “Hacer lo que no debes, hacer lo que no puedes. Expresar libremente tus ansias y deseos, con libertad” son las ideas que mueven esta propuesta de arte urbano del Mmod.

+

t20El venezolano Abdul Vas (Maracay, 1981) encabeza la lista de creativos internacionales seleccionados para participar en una colectiva producida por la galería T20 para el festival Murcia Open Design. Le acompañan Pepo Salazar, Víctor Jaenada, Jorge de León, Joan Morey y Alejandro de la Guerra. Atrévete si quieres a no hacer nunca lo que debes es el transgresor título de la exposición.

ACTUALIDAD

Logo_ESD[2]A partir del día uno de diciembre quedan expuestos en la sede de la Esd de Murcia los trabajos participantes en el concurso Gestiona mi imagen, que organiza el centro académico con la colaboración de la consultora Unita Bureau. El objetivo de la convocatoria es aproximar la realidad empresarial a los futuros profesionales del diseño. Los proyectos seleccionados se pueden ver en este enlace.

+

Bannermushsep
BANNERx7_325x325