mancha-logo copia

Mercadillo de cosas bonitas

18
sep

Mercadillo de cosas bonitas hechas a mano Cactus Crafts. Será el próximo domingo 22 de septiembre en la plaza de Santo Domingo, en Murcia. Se anuncia la participación de una treintena de artesanos y diseñadores jóvenes talentos que mostrarán y venderán sus creaciones realizadas a mano.

mercadoEntre las 11 de la mañana y nueve de la tarde, la plaza de Santo Domingo se convertirá en el punto de encuentro de los amantes del craft, de los artículos únicos y de la filosofía handmade. Según Cactus Crafs, firma que organiza el encuentro, habrá “muchas caras nuevas, talentos recién aterrizados en el mundillo del handmade, que compartirán escenario con otros tantos artesanos ya veteranos, amantes del diseño”.

Cactus Eventos, impulsor de iniciativas como Murcia D-Muestra o Trapería Market, se creó hace tres años y ha organizado ya medio centenar de eventos relacionados con lo hecho a mano. Puri Vicente, su impulsora, apuesta por los artículos “únicos, diferentes, hechos completamente a mano y con cariño. Para todos sus eventos, siempre busca la variedad del artículos y la diferenciación, dando prioridad a todo aquello que persigue la excelencia y la calidad en su proceso de creación”.

Algunos de los participantes en el mercadillo del próximo fin de semana son Juan Diego Gonzálvez, ganador del Creajoven 2013, y su marca Paper Pan (en la imagen pequeña), Ananandas, Chicle sin azúcar, Melefant, El mundo de Ady, Dream Weaver, Pamukkale World o Tic Tac Toys

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas