Nace NyV Academy, plataforma de formación digital para profesionales de la hostelería

Acaba de nacer NyV Academy, una plataforma de formación digital para  más de quinientos profesionales de la hostelería con el objetivo de que  puedan mejorar su marca y aprender sobre marketing gastronómico y de  alimentación.

La iniciativa surge impulsada por Nicolás y Valero, empresa especializada en distribución de productos premium a empresas de hostelería y alimentación de Murcia, Almería y Alicante.

La puesta en marcha de NyV Academy ha sido encomendada a la consultora especializada en comunicación gastronómica BAR Taberna de ideas, liderada por Laura Amante y José Ángel Cuenca, que cuenta con una amplia carrera en el sector, guiando y trabajando en más de 300 proyectos de hostelería, alimentación y estilo de vida desde 2011.

BAR taberna de ideas ha creado los contenidos, divididos en cuatro áreas: Alimentamos tu marketing, para tener herramientas y nociones de branding, estrategia y comunicación;  Tendencias que alimentan, para estar al día con los nuevos hábitos de consumo y modelos de negocio innovadores en el sector; Alimentamos tu liderazgo, con nociones para mejorar la marca personal y las capacidades de cada parte de tu equipo, y Alimentamos tu negocio, con presentaciones de nuevos productos de proveedores en exclusiva de Nicolás y Valero, con recomendaciones y consejos.

En total serán más de 50 contenidos trimestrales que se irán renovando los lunes de cada semana, en formato de vídeos asequibles y cortos, a la vez que se irán alternando con webinars y masterclass de temáticas concretas en directo, a través de su plataforma.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es