prueba3

Díselo con dulzura

24
sep

finibuena

Díselo con dulzura es la última acción digital de promoción de la empresa de golosinas Fini, realizada por la agencia Playroom360. Forma parte de la estrategia digital de comunicación anual en Facebook con el objetivo de alcanzar cien mil fans.

La acción promocional persigue obtener notoriedad de marca y aumentar el número de fans en la red social, según Playroom360. Otras iniciativas similares han conseguido 64.000 fans en nueves meses. El objetivo para final de esta año es alcanzar la cifra de cien mil seguidores.

Para esta promoción se ha contado con un colaborador muy especial: Javier Aller(protagonista de El Milagro de P. Tinto y Mortadelo y Filemón, entre otras películas). Javier se transforma en Osotronc, un personaje gamberro que transmitirá diferentes mensajes personales en clave de humor que los participantes podrán enviar a sus amigos (para el jefe molesto, para la amiga hortera o al enganchado al móvil).

Golosinas Fini es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas. Creadora de productos como FiniBooom, CamelBalls, Destroyer, Tornado 6 o los chicles Klét’s. La campaña Díselo con Dulzura ha sido creada y desarrollada por la agencia Playroom360.

FICHA DE LA ACCIÓN DÍSELO CON DULZURA. Agencia: PLAYROOM 360. Anunciante: GOLOSINAS FINI. Producto: GOLOSINAS (FiniBooom, CamelBalls, Destroyer, Tornado 6 o los chicles Klét’s…). Director marketing online: RUBÉN VALVERDE. Director creativo y redactor: ÓSCAR SANCHEZ. Dirección de arte: ENRIQUE GUILLAMÓN. Director de cuenta: JOSEFINA PAREDES. Agencia de medios: PLAYROOM COMUNICACION. Estilismo: JOSÉ DAVID PLAZA. Productora: PLAYROOM COMUNICACIÓN. Operador: CARLOS SAN NICOLÁS. Estudio de sonido: KILLBEATS. Fotógrafo: PABLO GARCÍA MATEO.

En este enlace se puede ver el teaser de la promoción. 
top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif