prueba3

Díselo con dulzura

24
sep

finibuena

Díselo con dulzura es la última acción digital de promoción de la empresa de golosinas Fini, realizada por la agencia Playroom360. Forma parte de la estrategia digital de comunicación anual en Facebook con el objetivo de alcanzar cien mil fans.

La acción promocional persigue obtener notoriedad de marca y aumentar el número de fans en la red social, según Playroom360. Otras iniciativas similares han conseguido 64.000 fans en nueves meses. El objetivo para final de esta año es alcanzar la cifra de cien mil seguidores.

Para esta promoción se ha contado con un colaborador muy especial: Javier Aller(protagonista de El Milagro de P. Tinto y Mortadelo y Filemón, entre otras películas). Javier se transforma en Osotronc, un personaje gamberro que transmitirá diferentes mensajes personales en clave de humor que los participantes podrán enviar a sus amigos (para el jefe molesto, para la amiga hortera o al enganchado al móvil).

Golosinas Fini es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas. Creadora de productos como FiniBooom, CamelBalls, Destroyer, Tornado 6 o los chicles Klét’s. La campaña Díselo con Dulzura ha sido creada y desarrollada por la agencia Playroom360.

FICHA DE LA ACCIÓN DÍSELO CON DULZURA. Agencia: PLAYROOM 360. Anunciante: GOLOSINAS FINI. Producto: GOLOSINAS (FiniBooom, CamelBalls, Destroyer, Tornado 6 o los chicles Klét’s…). Director marketing online: RUBÉN VALVERDE. Director creativo y redactor: ÓSCAR SANCHEZ. Dirección de arte: ENRIQUE GUILLAMÓN. Director de cuenta: JOSEFINA PAREDES. Agencia de medios: PLAYROOM COMUNICACION. Estilismo: JOSÉ DAVID PLAZA. Productora: PLAYROOM COMUNICACIÓN. Operador: CARLOS SAN NICOLÁS. Estudio de sonido: KILLBEATS. Fotógrafo: PABLO GARCÍA MATEO.

En este enlace se puede ver el teaser de la promoción. 
fasion
akelarre
one land
Polka
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif