prueba3

Mademoiselle Chocolat

25
sep

chocolat

Unicornios estúpidos, princesas apáticas, criaturas marinas, villanos y medusas constituyen parte del universo creativo de Mademoiselle Chocolat, la marca de ropa y complementos realizados artesanalmente por Victoria Soto desde su taller en Cabo de Palos.

chocolat4Después de trabajar la pintura y la ilustración sobre soportes tradicionales, Victoria Soto comenzó a explorar las posibilidades del textil. Bolsos, camisetas y vestidos constituyen la base de sus colecciones, en las que caben los encargos personalizados.

“El logo de la marca, un corazón atravesado por atómos, demuestra el contraste de la pequeñez de partículas, que son el origen de todo, con la grandeza y la fuerza de un corazón, equipo indivisible para la creación de cualquier cosa”. Esta es la filosofía que inspira a Mademoiselle Chocolat,  marca que persigue “ser una opción diferente donde la exclusividad y la calidad juegan el papel más importante”.

Desde la anterior entrada publicada por Murcia Visual sobre la firma, Mademoiselle Chocolat ha incrementado de forma notable sus propuestas, que se pueden adquirir online.

 

 

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif