prueba3

Mademoiselle Chocolat

25
sep

chocolat

Unicornios estúpidos, princesas apáticas, criaturas marinas, villanos y medusas constituyen parte del universo creativo de Mademoiselle Chocolat, la marca de ropa y complementos realizados artesanalmente por Victoria Soto desde su taller en Cabo de Palos.

chocolat4Después de trabajar la pintura y la ilustración sobre soportes tradicionales, Victoria Soto comenzó a explorar las posibilidades del textil. Bolsos, camisetas y vestidos constituyen la base de sus colecciones, en las que caben los encargos personalizados.

“El logo de la marca, un corazón atravesado por atómos, demuestra el contraste de la pequeñez de partículas, que son el origen de todo, con la grandeza y la fuerza de un corazón, equipo indivisible para la creación de cualquier cosa”. Esta es la filosofía que inspira a Mademoiselle Chocolat,  marca que persigue “ser una opción diferente donde la exclusividad y la calidad juegan el papel más importante”.

Desde la anterior entrada publicada por Murcia Visual sobre la firma, Mademoiselle Chocolat ha incrementado de forma notable sus propuestas, que se pueden adquirir online.

 

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+