prueba3

Guerra y Paz

10
oct

guerra

guerra3guerra2

La agencia AltaMK se ha encargado de la imagen de marca de Guerra y Paz, un nuevo restaurante abierto en el centro de Murcia hace pocas semanas. El nombre del establecimiento, con referencias claramente literarias, alude también a los dos ambientes del local.

El joven cocinero Javier Tornell, formado con Martín Berasategui y en Can Roca (el mejor restaurante del mundo en 2013) y anterior chef del Reloj de Cuco, ha reabierto en el mismo local que ocupaba este último su nuevo establecimiento.

“Cuando nos llamó para que trabajáramos para él enseguida apreciamos que con la pasión de un autor se consiguen maravillas tanto intensas como relajantes, matices oscuros y sensaciones frescas. La cocina es pura química, contraste, juegos de temperaturas, de texturas. De ahí obtuvimos el nombre de Guerra y Paz, un juego que se traslada a las dos estancias de su local, una barra cargada de energía y un relajante salón acotado por una muralla árabe del siglo XII”, señalan los creativos de Alta MK.

 

fasion
akelarre
one land
Polka
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif