prueba3

Guerra y Paz

10
oct

guerra

guerra3guerra2

La agencia AltaMK se ha encargado de la imagen de marca de Guerra y Paz, un nuevo restaurante abierto en el centro de Murcia hace pocas semanas. El nombre del establecimiento, con referencias claramente literarias, alude también a los dos ambientes del local.

El joven cocinero Javier Tornell, formado con Martín Berasategui y en Can Roca (el mejor restaurante del mundo en 2013) y anterior chef del Reloj de Cuco, ha reabierto en el mismo local que ocupaba este último su nuevo establecimiento.

“Cuando nos llamó para que trabajáramos para él enseguida apreciamos que con la pasión de un autor se consiguen maravillas tanto intensas como relajantes, matices oscuros y sensaciones frescas. La cocina es pura química, contraste, juegos de temperaturas, de texturas. De ahí obtuvimos el nombre de Guerra y Paz, un juego que se traslada a las dos estancias de su local, una barra cargada de energía y un relajante salón acotado por una muralla árabe del siglo XII”, señalan los creativos de Alta MK.

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+