prueba3

Guerra y Paz

10
oct

guerra

guerra3guerra2

La agencia AltaMK se ha encargado de la imagen de marca de Guerra y Paz, un nuevo restaurante abierto en el centro de Murcia hace pocas semanas. El nombre del establecimiento, con referencias claramente literarias, alude también a los dos ambientes del local.

El joven cocinero Javier Tornell, formado con Martín Berasategui y en Can Roca (el mejor restaurante del mundo en 2013) y anterior chef del Reloj de Cuco, ha reabierto en el mismo local que ocupaba este último su nuevo establecimiento.

“Cuando nos llamó para que trabajáramos para él enseguida apreciamos que con la pasión de un autor se consiguen maravillas tanto intensas como relajantes, matices oscuros y sensaciones frescas. La cocina es pura química, contraste, juegos de temperaturas, de texturas. De ahí obtuvimos el nombre de Guerra y Paz, un juego que se traslada a las dos estancias de su local, una barra cargada de energía y un relajante salón acotado por una muralla árabe del siglo XII”, señalan los creativos de Alta MK.

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif