prueba3

La Alberca D-Muestra

11
oct

La Alberca D-Muestra se ha consolidado como uno de los mercados de diseño y nuevas tendencias más significado de la Región. El domingo celebra su tercera edición con la presencia de alrededor de cuarenta expositores. Julieta sin Romeo ha hecho el cartel.

LANueva edición de La Alberca D-Muestra, encuentro cultural, lúdico y festivo en el que se presentan sus últimos trabajos de 40 diseñadores, creativos y mentes inquietas. Este mercado, que el pasado año recibió más de 1.000 visitas, repite escenario: el Jardín de las tres fuentes de La Alberca, cerca de la calle Mayor. De 11 a 21 horas.

Todos los participantes exponen y venden piezas únicas, elaboradas a mano. Algunos ejemplos: Infieltrados, artesanos que elaboran piezas en carey; Cebra Negra, que customizan zapatillas y las decoran a mano; Papel de Roble, materiales para scrapbook realizados por ellas o la diseñadora textil Escamas de sirena.

El cartel ha sido realizado por Julieta sin Romeo, tienda-taller ubicada en el centro de Murcia y cuyos diseños se han convertido en seña de identidad de los eventos que organiza Cactus.

Se puede seguir el desarrollo del mercado a través del perfil de Cactus Eventos en Facebook

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif