prueba3

Historia sagrada

15
oct

Dotar a un libro religioso de una estética contemporánea se antoja una tarea difícil. Los creativos de Alta MK han aceptado el reto y el resultado es un volumen con una gráfica contenida y atractiva, actuando la cruz como símbolo único pero suficientemente evocador.

cruz3

cruz1

cruz7

Gethsemani… y Jesús sudó sangre” relata los días previos a la muerte de Cristo y su agonía y soledad en el huerto de los Olivos. “La sencilla desnudez de la portada con la fuerza de una sola imagen que nada –ni título ni nombre del autor- perturba, refleja el ambiente dramático de total desamparo. En el cuerpo del texto, la transformación de todas las t en cruces color sangre recuerdan ese momento de angustia en lo cual empezó a desarrollarse la gran tragedia de la Humanidad”, señalan los creativos de la agencia, dirigida por Mic Rocamora y Rodrigo Fonseca. El encargo procede de Ediciones Salesianas.

 

 

PuertasBanner La ciudad de Murcia cuenta desde ahora con un nuevo espacio dedicado a la formación y difusión de la fotografía contemporánea. Se trata de la sala Cíclope, ubicada en el centro cultural Puertas de Castilla. El objetivo principal de este proyecto, según explica la institución que lo promueve, es utilizar la fotografía como herramienta para explorar nuevos modos expresivos y experimentales que surgen en la era digital pero sin dejar de lado las técnicas analógica y química.

+

bannerferia
pample
labase
thegrid