prueba3

Historia sagrada

15
oct

Dotar a un libro religioso de una estética contemporánea se antoja una tarea difícil. Los creativos de Alta MK han aceptado el reto y el resultado es un volumen con una gráfica contenida y atractiva, actuando la cruz como símbolo único pero suficientemente evocador.

cruz3

cruz1

cruz7

Gethsemani… y Jesús sudó sangre” relata los días previos a la muerte de Cristo y su agonía y soledad en el huerto de los Olivos. “La sencilla desnudez de la portada con la fuerza de una sola imagen que nada –ni título ni nombre del autor- perturba, refleja el ambiente dramático de total desamparo. En el cuerpo del texto, la transformación de todas las t en cruces color sangre recuerdan ese momento de angustia en lo cual empezó a desarrollarse la gran tragedia de la Humanidad”, señalan los creativos de la agencia, dirigida por Mic Rocamora y Rodrigo Fonseca. El encargo procede de Ediciones Salesianas.

 

 

Nigt&DayExperience2 El portal de moda emergente SmartLuxury y el estudio de diseño Enfátika han organizado en la primera semana de junio la exhibición multidisciplinar Nigth & Day Experience, con presencia de marcas de ropa y complementos, junto con productos gourmet y artículos de belleza.

histeria El colectivo La Histeria Circular, formado por las malagueñas Anaís Morales y Carolina Santos, ha ganado la edición número quince del premio de fotografía de la Universidad de Murcia, dotado con 1.200 euros.

+

avante2La agencia de medios Avante Sureste ha impartido en Murcia el octavo curso intensivo de planificación de medios, centrado en esta ocasión en los soportes online. El objetivo principal, analizar las posibilidades de estrategia publicitaria online: qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de diferentes herramientas de análisis.

 +

ciclopeEl cuartel de artillería en Murcia abre un nuevo espacio para la exhibición de proyectos fotográficos. La sala Cíclope nace con el objetivo de albergar propuestas que busquen nuevas formas de presentar y exponer la obra fotográfica, rompiendo los esquemas tradicionales y buscando la creatividad y originalidad en todo el proceso.

+

Codid_logo-normalYa está en marcha la primera edición de los premios bienales de diseño de interior de la Región de Murcia con el objetivo reconocer el trabajo de decoradores y diseñadores para propuestas realizadas en 2013 y 2014.

+

dip2Dip, la asociación que reúne a los diseñadores y creativos publicitarios de la Región de Murcia, ha entrada en parada técnica. Los directivos de la entidad se han marcado un periodo de reflexión que se prolongará hasta el mes de septiembre con el ánimo de recabar mayores apoyos para la entidad y relanzarla. Los detalles se pueden conocer a través de este enlace. blanco