prueba3

Historia sagrada

15
oct

Dotar a un libro religioso de una estética contemporánea se antoja una tarea difícil. Los creativos de Alta MK han aceptado el reto y el resultado es un volumen con una gráfica contenida y atractiva, actuando la cruz como símbolo único pero suficientemente evocador.

cruz3

cruz1

cruz7

Gethsemani… y Jesús sudó sangre” relata los días previos a la muerte de Cristo y su agonía y soledad en el huerto de los Olivos. “La sencilla desnudez de la portada con la fuerza de una sola imagen que nada –ni título ni nombre del autor- perturba, refleja el ambiente dramático de total desamparo. En el cuerpo del texto, la transformación de todas las t en cruces color sangre recuerdan ese momento de angustia en lo cual empezó a desarrollarse la gran tragedia de la Humanidad”, señalan los creativos de la agencia, dirigida por Mic Rocamora y Rodrigo Fonseca. El encargo procede de Ediciones Salesianas.

 

 

MÁS MMOD

fonseca2El diseñador gráfico portugués residente en Murcia Rodrigo Fonseca presenta en Mmod Fuck art, let’s fuck, una instalación en la fachada de la galería T20. Único miembro activo del colectivo Miderrota, Fonseca mantiene el espíritu del grupo nacido en 2005 con el objetivo de unir expresión textual y gráfica. “Hacer lo que no debes, hacer lo que no puedes. Expresar libremente tus ansias y deseos, con libertad” son las ideas que mueven esta propuesta de arte urbano del Mmod.

+

ivarYa faltan pocos días para que se conozcan los nombres de los ganadores de los diferentes los concursos convocados por Mmod. Por el momento, distintos jurados han seleccionado los mejores trabajos en las modalidades de diseño gráfico, moda y objetos. Ganadores y finalistas mostrarán sus propuestas en espacios urbanos repartidos por la ciudad y en la pasarela.

+

t20El venezolano Abdul Vas (Maracay, 1981) encabeza la lista de creativos internacionales seleccionados para participar en una colectiva producida por la galería T20 para el festival Murcia Open Design. Le acompañan Pepo Salazar, Víctor Jaenada, Jorge de León, Joan Morey y Alejandro de la Guerra. Atrévete si quieres a no hacer nunca lo que debes es el transgresor título de la exposición.
art blanco
Bannermushsep
BANNERx7_325x325