prueba3

Comunicación cercana y amable

23
oct

La agencia Portavoz ha desarrollado la nueva línea de comunicación de la consultora Inforges caracterizada por un mensaje franco y directo. Damos la cara es el nuevo eslogan de marca, que pretende transmitir que detrás de cualquier solución tecnológica, formativa o de consultoría hay personas que acompañan en todo el proceso.

Inforges2“Una potente gráfica, que mira directamente al espectador, muestra una imagen muy personal y cercana, donde el lado más humano cobra todo el protagonismo. Ésta es una forma de simplificar todo el entorno técnico y tecnológico que rodea el trabajo de Inforges, y que se centra en las soluciones que ofrece a sus clientes”, afirman desde la agencia.

La campaña tendrá diferentes declinaciones, adaptándose al área de actuación de la compañía y al perfil de sus diversos públicos, en función de los mensajes y del objetivo de comunicación.

En un comunicado de prensa, Portavoz recuerda que es la agencia de publicidad y marketing líder en la Región. Está formada por 21 profesionales entre creativos, realizadores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y especialistas del mundo digital. Trabaja para importantes clientes tanto nacionales como regionales entre los que se encuentran, BMN, Cofides, Nordika’s, Chamilia, Dialprix, ENAE Business School, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche o El Dulze. La agencia dispone de oficinas en Murcia y Madrid.

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+