mancha-logo copia

Eme en Montana Gallery

23
oct

La artista urbana Eme expone desde este viernes y hasta el 7 de diciembre en la sala de Barcelona Montana Gallery. El nombre de la muestra es Horror Vacui, el mismo título que la última pared que ha pintado. Es su primera exposición individual.

horrorMontana Gallery es la la única sala de Barcelona dedicada en exclusiva a arte urbano y graffiti.
Dirigida desde 2010 por Anna Dimitrova, la galería presenta la obra de figuras reconocidas 
de la escena nacional e internacional así como el trabajo de artistas emergentes.

La galería presenta el trabajo de Eme (Murcia, 1983) de esta manera: “Artista e ilustradora autodidacta, apasionada por pintar en lugares recónditos y abandonados escogidos minuciosamente para cada ocasión, vuelve a Barcelona para presentar su primera exposición individual en Montana Gallery Barcelona.
Después de recorrer Europa interviniendo artísticamente en el espacio público, Eme se pone manos a la obra para esta exposición titulada Horror Vacui, transformando por completo el espacio de la galería. Sus trabajos forman una colección de dibujos sobre papel donde se encuentran juegos de tipografía e imágenes que, mediante una simbología popular, retratan historias de empatía con aromas de nostalgia. Horror Vacui es un mensaje con pocas palabras y muchas letras que habla de curiosidad, confianza, coraje y constancia”.

 

ArmandoBullaPortada