mancha-logo copia

Burundanga

28
oct

burundangaBurundanga Cómics. Sonoro y exótico nombre para el encuentro en torno al cómic y la ilustración que se celebrará a finales de noviembre en La Nave. Lo impulsa el ilustrador Fran Fernández, que hace solo unos días presentó su primera historia gráfica, Desastre, al poco tiempo de ganar el Creajoven de la modalidad. Manu Riquelme, Fog Comix o Javi Godoy, entre otros historietistas, ya se han sumado a la convocatoria.

El encuentro, previsto para el 23 de noviembre en La Nave espacio joven (Puente Tocinos), servirá para que los participantes puedan presentar sus novedades, vender originales y fanzines (MERCADILLO), realizar sesiones de firmas o dibujar en directo. También se ofrece la posibilidad de organizar exposiciones, conferencias, mesas redondas y cualquier otra actividad.

Los detalles los ha desvelado Fran Fernández en una entrevista concedida a Jesús Jiménez, responsable del blog Viñetas y bocadillos de Rtve, con motivo de la aparición de Desaste. La entrevista completa se puede leer en este enlace.

Seguiremos informando

ArmandoBullaPortada