prueba3

Los creativos de Yecla se presentan

03
nov

El Creadero, la asociación que agrupa a los diseñadores y creativos de Yecla, ha estado especialmente activa en los últimos días. El motivo? La preparación de la primera semana del diseño que tendrá lugar en la localidad a partir de este lunes y hasta el sábado, día 9. El lápiz se ha convertido en argumento fundamental de las acciones de presentación.

creadero1creadero2Lápices gigantes en calles y mercados o protagonizando apariciones dignas de Cuarto Milenio. Creadero es el primer proyecto de asociación de diseñadores y profesionales de audiovisuales, marketing, arquitectura y profesiones afines de Yecla. Actualmente está constituida por más de treinta socios cuya intención es fortalecer y fomentar el contacto, defender los intereses de sus actividades profesionales y darlas a conocer a la sociedad. El Creadero estrena en las próximas horas estrena su página web donde idarán cuenta con detalle de las actividades previstas en la semana dedicada al diseño y la creatividad, de la que Murcia Visual dio un avance en su momento. Seguiremos informando.

 

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.