prueba3

Los creativos de Yecla se presentan

03
nov

El Creadero, la asociación que agrupa a los diseñadores y creativos de Yecla, ha estado especialmente activa en los últimos días. El motivo? La preparación de la primera semana del diseño que tendrá lugar en la localidad a partir de este lunes y hasta el sábado, día 9. El lápiz se ha convertido en argumento fundamental de las acciones de presentación.

creadero1creadero2Lápices gigantes en calles y mercados o protagonizando apariciones dignas de Cuarto Milenio. Creadero es el primer proyecto de asociación de diseñadores y profesionales de audiovisuales, marketing, arquitectura y profesiones afines de Yecla. Actualmente está constituida por más de treinta socios cuya intención es fortalecer y fomentar el contacto, defender los intereses de sus actividades profesionales y darlas a conocer a la sociedad. El Creadero estrena en las próximas horas estrena su página web donde idarán cuenta con detalle de las actividades previstas en la semana dedicada al diseño y la creatividad, de la que Murcia Visual dio un avance en su momento. Seguiremos informando.

 

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra