mancha-logo copia

Los creativos de Yecla se presentan

03
nov

El Creadero, la asociación que agrupa a los diseñadores y creativos de Yecla, ha estado especialmente activa en los últimos días. El motivo? La preparación de la primera semana del diseño que tendrá lugar en la localidad a partir de este lunes y hasta el sábado, día 9. El lápiz se ha convertido en argumento fundamental de las acciones de presentación.

creadero1creadero2Lápices gigantes en calles y mercados o protagonizando apariciones dignas de Cuarto Milenio. Creadero es el primer proyecto de asociación de diseñadores y profesionales de audiovisuales, marketing, arquitectura y profesiones afines de Yecla. Actualmente está constituida por más de treinta socios cuya intención es fortalecer y fomentar el contacto, defender los intereses de sus actividades profesionales y darlas a conocer a la sociedad. El Creadero estrena en las próximas horas estrena su página web donde idarán cuenta con detalle de las actividades previstas en la semana dedicada al diseño y la creatividad, de la que Murcia Visual dio un avance en su momento. Seguiremos informando.

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas