prueba3

La guía de la ciudad amueblada

04
nov

luta

luta2

El proyecto La guía de la ciudad amueblada, realizado por la diseñadora gráfica italiana residente en Murcia Luta Valentina Morciano, es uno de los ganadores del concurso The Diversity Idea convocado por la Unión Europea para reconocer ideas innovadoras que se puedan aplicar en las industrias culturales del continente.

La propuesta de Morciano ha compartido galardón con otros proyectos procedentes de Reino Unido, Italia, Holanda, Eslovenia, Alemania, Francia y Grecia. Las ideas seleccionadas serán desarrolladas con apoyo de las instituciones comunitarias. El nombre de los premiados se ha dado a conocer este lunes.

HE/DE La guía de la ciudad amueblada es una propuesta multimedia que, en su planteamiento inicial, invita a los ciudadanos de Murcia a crear cultura a partir de los muebles que los vecinos abandonan en la calle. La idea es crear una red para animar a las personas creativas a compartir, recoger y restaurar los muebles abandonados cada día en las calles como una forma nueva e innovadora de propiciar estilos de vida sostenibles, según explica la creativa en su web.

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif